lunes, 24 de junio de 2019

Poesía "Limpio"

Limpio fue una poesía que ganó un espacio en la Antología Poética "Verano encantado", proveniente del Centro de Estudios Poéticos en Madrid (España). La poesía fue la primera razón que tuve para escribir como una loca cada día. De ahí nació mi pasión por escribir canciones en pocos minutos. AMO las letras, amo las ideas que se generan con la energía que hay detrás de ellas. Escribir siempre me hizo la mujer LIBRE que quería ser y soy HOY.





Por cierto. Mi nombre completo es Elena Vergara Imbernón. Delucca es un apellido artístico que me puse cuando estaba en la música. 
Me encantan mis dos apellidos y representan a quién soy realmente: Vergara, apellido vasco y judío, fuerte y poderoso. Imbernón, escocés y vikingo, con eso lo digo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...