Sobre reiki y cáncer

El otro día, en mi red social de facebook, compartí una noticia acerca de un grupo de "profesionales" dando reiki a niños con cáncer. Yo, personalmente, me escandalicé debido a que una de las prohibiciones que se hacen en quiropraxia(según lo que he estudiado yo. Y no sólo eso, lo sé por experiencia) es no brindar reiki a enfermos con cáncer.
NO QUIERO DAR un seminario acerca de lo que es el cáncer, porque estaría HORAS y no las tengo en este momento, pero sí diré que tenemos patrones erróneos acerca de lo que es esta enfermedad(mucha de ella INOCULADA. NO TODA) y estamos yendo por caminos que no nos ofrecen soluciones saludables para las personas.
HOY DÍA 11 DE JULIO DE 2019, soy antireiki. Por muchas razones. Razones que se desconocen en su gran medida y por falta de conocimiento real. No heredado.
El reiki es una tirita, y en ocasiones, un parasitador natural del campo electromagnético de los seres. Exceptuando a los animales. Curiosamente.
¿Por qué es una tirita?: porque no cura a nadie. SÓLO es temporal y no cambia ningún patrón mental oculto de nadie. Por mucho que yo intente canalizar energía de una matriz completamente manipulada(siento decir que no estamos en un Universo puro todavía...no tenemos el grado) por seres regresivos y me autoengañe diciendo que catalizo energía "universal", no lo estoy haciendo.
La persona que brinda su cuerpo físico como puente para "ayudar al otro" al abrir su campo energético a esta matriz, lo único que está haciendo es abrirse a la parasitación de entidades dominantes de esta realidad. Y ser implantados a todos los niveles: el dador y el receptor.
CON IMPLANTADOS me refiero a ser controlados mediante chips energéticos o implantes sutiles y ser manipulados hasta bien sabe dios.
Una gran mayoría de quiroprácticos, masajistas, quiromasajistas, reikistas, meditadores, yoguis, profesores de yoga, etc...están inoculando una cantidad de enfermedades de los huesos y de los músculos extraordinariamente fuertes. La fibromialgia está aumentando en estos sectores de manera indecible. Y es porque no estamos preparados para aceptar verdades duras.
Poner paños calientes a las personas a través de nuestras manos sólo puede funcionar momentaneamente, pero CON FACTURA DEL OTRO LADO de la matriz.
Esa factura es equivalente a un contrato sutil firmado con NUESTRO CONSENTIMIENTO, al donar nuestro poder a fuerzas externas que no son nuestra propia voluntad.
El reiki no es una práctica japonesa, sino jesuíta. Y precisamente, viene de la magia "ancestral". Pero del lado oscuro. 
ELLOS SABEN CÓMO enganchar a las personas a prácticas donde pierdan su empoderamiento. 
He practicado reiki y me han hecho reiki. Y he tenido que limpiarme mucho desde DENTRO para recuperar mi poder y voluntad.
Brindar energía, una energía que está siendo catalizada y socavada por nuestros propios chackras(implantes biológicos de control de esta realidad...¿tampoco lo sabías?) internos es una energía distorsionada que no fluye puramente desde una conciencia libre. Todo lo que sale fuera desde este cuerpo biológico está manipulado. Somos seres sin autonomía, y la conciencia ha sido ocultada en todo momento para que no seamos LIBRES.
Así que, donar energía a personas con cáncer es entrar en una energía OBSCURA de implantación total y de comida alimenticia para las entidades que rigen este planeta.
Dar reiki a enfermos con cáncer es preparar la bandeja de plata para aquellos que se alimentan con el sufrimiento de los seres. Y matarlos, directamente.
No sólo eso, la muerte es un proceso ilusorio de esta realidad...pero ser implantado en tus momentos más duros y difíciles equivale a ser preparado para la rueda de la encarnación en este planeta que jamás acaba su hambre de succión consciencial.
Deberíamos ver el cáncer como un proceso de sanación fortísima y veloz donde el ser humano está liberando todos los patrones de pensamiento, sentimiento y acción de todas las generaciones que estuvieron antes que él. Todos los pensamientos, sentimientos y acciones dolorosas que no pudieron ser expresadas.
La persona con cáncer está sanando. No está enferma.
E INTERRUMPIR ESE PROCESO DE SANACIÓN TAN DOLOROSO con energías manipuladas...es terminar directamente con la elección consciente o inconsciente de acabar con todo lo negativo que portamos en el patrón familiar y ancestral.
Si el proceso de cáncer es tan veloz, imagínate, interrumpirlo con energía contaminante externa(siempre es externa por mucho que digan que es la propia del paciente. Precisamente, si es la energía del propio paciente...deberemos NO TOCARLA porque es sagrada. Sagrado es el camino del que desea liberarse de todo el mal heredado. 
Y NO SOMOS NADIE para empezar a querer manipular energías desde nuestro ego enfermo y limitado. Y sobre todo, ignorante.
Cada cáncer es diferente. Tanto como el ser que lo porta o lo vive. 
Pero la gran mayoría actual es INOCULADO(por diferentes vías. Ya las explicaré en su momento), y gracias a los patrones familiares o ancestrales crece más o disminuye...
Según la wikipedia, el cáncer es un proceso descontrolado en la división de las células del cuerpo.
Y es correctísima esa definición.
Porque el proceso descontrolado equivale al CAOS biológico que a su vez corresponde al caos SUTIL que se están produciendo en los diferentes cuerpos etéricos que tenemos y que reflejan exactamente toda la memoria del alma que vive en dicho cuerpo. Y es que, se está reorganizando su sanación sutil para liberar todas las mentiras que lo atrapan a través de las creencias, heredadas o autoescogidas, y sobre todo, las inconscientes.
La división de las células significa que las células mismas SABEN que hay una reorganización desde el alma(dirigida por el SER) para sanar o liberar toda la mentira autoimpuesta o autoelegida. O también liberar toda la mentira INOCULADA inteligentemente para tener a una esencia verdadera, atrapada en una red de matriz de bajo grado.
Y esas células crean una disonancia cognitiva porque el SER está dirigiendo la nueva liberación del alma "envenenada por la matriz, las herencias familiares, LOS PROGRAMAS"...y se debe permitir en estos graves casos que sea el SER el que maneje todo cambio en nuestros caminos y no reprimir su expansión, que es la sanación total. 
La mayoría de las personas temen al cambio, y por lo tanto, lo suprimen, lo reprimen y se generan enfermedades.
Debemos permitir los cambios aunque les tengamos pánico.
Y debemos darle las riendas de nuestra existencia al SER que lo sabe todo. Y confiar en nuestra propia voz interna. 
Reiki y cáncer no son compatibles. El reiki es un veneno para las personas que están viviendo procesos de caos. NO PUEDES ENTRAR CON PAZ y serenidad a un campo electromagnético donde es NECESARIA Y VITAL la expresión del caos. PORQUE si lo haces puedes provocar un reventón energético tan bestia que mates no sólo físicamente a la persona en sí, sino a un proceso que está liberando a cientos de miles de seres humanos.
De ahí a que expresara el otro día con respecto al artículo, que se puede provocar una metástasis durísima.
Por favor, hagamos los deberes y dejemos de ser cobayas de esta realidad degradante y baja.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?