viernes, 16 de agosto de 2019

El fracaso - el mejor invento del sistema -

NADIE que fracasa contínuamente es admirable.
Este mundo no admira a aquellos que osan enfrentarse a su naturaleza, la cobarde!!!.
Alguien que está deconstruyéndolo todo, no es admirable.
Alguien que cava cada día por ver la verdad de su esencia real, no es admirable.
Alguien que una y otra vez fracasa en el intento de la adaptación de su persona a este mundo, no es admirable.
Alguien que no somete su espíritu a mentira alguna, no es admirable.
Alguien que se ha vacíado por completo de ambición alguna, no es admirable.
Alguien que ha dado todo y casi nadie miraba, no es admirable.
¿Qué es admirable en un mundo ciego, sordo, mudo, alejado de conciencia y de humanidad?.
¿Qué es admirable para los que admiran?. EXACTAMENTE EL QUÉ ES ADMIRABLE??!!
Alguien dijo que no hay mayor fracaso que el éxito...su profundidad era tal que nadie lo comprendió, nadie entendió su dulzura, su verdad aterciopelada.
Yo soy una gran fracasada en el amor, en la vida, en el trabajo, en las amistades, en la familia, en todo!!!. He fracasado en todo, en absolutamente todo. Y ME SIENTO HONRADA por haberlo intentado una y otra vez, hasta cuando mi corazón estaba reventado de dolor y sufrimiento sangriento. 
He fracasado tanto que no creo que haya mujer con más experiencia en mi vida que yo. He fracasado tanto que he olvidado mi lucha contínua,  a veces el por qué de tanta lucha!!!. Por qué, para qué, POR QUIÉN.
No conozco otra cosa que el fracaso. No sé lo que es el éxito. Jamás he podido descansar para saber lo que es. 
No sé cómo se siente alguien exitoso. No sé cómo enfoca su nuevo reto vital. 
Yo no he tenido tiempo de respirar si quiera. No sé lo que es sentirse relajada interiormente, satisfecha, plena de orgullo.
El fracaso es mi sino. El éxito me importa poco, llevo años diciendo lo mismo. Sea quien sea este, llega tarde...
Mi espíritu no sabe lo que es el regocijo de alcanzar algo que deseara con total pasión. Tengo un millón de sueños rotos. 
No me afilié a nadie ni a nada que me pudiera patrocinar y así vender lo único que me queda: mi ser, mi alma, mi corazón, mi libertad.
Soy invendible, y ESE y no otro, es mi GRAN PROBLEMA en esta vida. 
Está más allá de lo que tú puedas catalogar como orgullo o soberbia.
Es un corazón que no se rinde nunca, un corazón que es sólo suyo. Y que lo ha intentado cien mil millones de veces...todo. TODO. Todo. Todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Hasta cuándo?

  ¿Hasta cuándo vamos a soportar los sacrificios de los herederos del Vaticano protegidos por las Fuerzas especiales y espaciales? ¿Hasta cu...