lunes, 30 de septiembre de 2019

Entrevista a Bill Tompkins

A los que tienen la mente abierta les gustará esta información. A los demás, seguid admirando a las trans Kardashian, seguid votando cada 4 años y seguid creyendo que ser una figura pública te dará las respuestas correctas acerca del poder y del amor.
Un gusto escuchar a Bill. Desde que yo tenía 5-6 años era consciente de que la escuela era una cárcel dominante mental para destruir la unicidad de cada niño. Sabía que cada test limitante psicológico sólo quería encapsularme para encerrar mi verdadero poder como ser único.
Gracias a mi rebeldía esencial, seguí creyendo en mí misma y en mi locura aplastante.
Científicos, militares de alto rango y religiosos que desconoce la opinión pública avalan gran parte de lo que he vivido durante toda mi vida. Y he defendido sin tener "pruebas" demostrables. ESO YA HA CAMBIADO.
https://www.youtube.com/watch?v=-3HB7QoX51o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Dentro de un zoo humano

  He dejado de llorar como lo hacía...sólo porque tengo más de una logia masónica y pseudo religiosa siguiéndome día y noche con satélite en...