martes, 8 de octubre de 2019

En mis pensamientos, señor TRUMP

Si estuviera dormida, jamás hubiera apoyado al presidente Trump. Pero no es el caso.
Al estar despierta, mi mundo, el que veo con perfecta claridad consciencial, me hace VER lo que es perfecto en el plan divino.
Sé que puede sonar a una cita sectaria o religiosa, nada más lejos de la realidad.
El presidente Trump, en su lucha feroz contra la REAL oscuridad que las apariencias no nos dejan ver como ciudadanos acomodados, se enfrenta estos días a la protección TOTAL de la Constitución norteamericana. Y no sólo a la norteamericana, sino a la del mundo.
Nuestras rencillas con el país americano pueden venir de cómo veíamos los modelos capitalistas invasivos para con todos. Pero cuando ves que este mundo no tiene países, sino herencias físicas terrenas, y que dependiendo del heredero, un país puede sobrevivir o no, nos adentramos en una enorme responsabilidad para apoyar a ciertas personas o seres que llevan no sólo la bandera de su herencia, sino la esperanza del resto de las herencias terrenales.
Si hoy no APOYO A TRUMP más que nunca, mis ojos, los invisibles, se apagarían de inmediato para ver el ocaso de un mundo que se apaga y que jamás volverá a iluminarse. 
Estamos viviendo los últimos momentos de los talones mesiánicos, y este hombre con un perfil bajo de simpatías se lo está jugando TODO por su país, su gente, su humanidad.
Su lucha es la que NADIE aplaude porque no puede aplaudirla, ya que no es visible para el gran público, pero sí lo es para aquellos que defendieron a su país sin saber si serían alabados o asesinados, y me refiero a la milicia que AMA América.
Ante la tentativa de asesinato sobre el presidente Trump, muchos anónimos insignificantes del globo terráqueo hemos comprobado y vivido cómo han aumentado los ataques de muchas formas que la media no comprende ni ve.
Por eso sabemos que el presidente actual norteamericano se enfrenta a la feroz sombra negra que acecha este planeta desde hace eones y que lo van a poner muy difícil para que el presidente Trump no cumpla su misión.
EN MI MENTE, EN MI CORAZÓN Y EN MI ESPÍRITU, sólo puedo salvaguardar LAS VERDADES QUE MI CONCIENCIA ME DICTA y una de ellas es el TRIUNFO TOTAL de Trump y los millones de militares HUMANOS Y NO HUMANOS que lo apoyan y lo apoyarán en las sombras, mientras el resto de norteamericanos duerme plácidamente en sus dormitorios y casas.
Su lucha es la lucha de la HUMANIDAD ENTERA. 
Que Dios bendiga AMÉRICA y que Dios bendiga a su actual presidente DONALD TRUMP:
https://www.youtube.com/watch?v=3dDyrGpdBs4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Decreto poderoso contra magia espejo

  "En el nombre de Dios, de su presencia viva, devuelvo toda magia espejo a su lugar de origen ya sea de forma individual o colectiva. ...