Profecía blanca

"Llegará el perfecto día donde las puertas del centro de poder religioso más fuerte del mundo se abrirán a las gentes. Sin cobros.
Se llenarán las plazas de Roma de seres de todas partes del mundo para escuchar las grandes verdades de la Humanidad. Se leerán los papiros de los grandes sabios, se mostrarán los preciosos tesoros de Atlántida, se regalaran tecnologías infinitas para la salud eterna, se revelarán los secretos de la felicidad desconocida para el humano medio.
Los segundos sabios judíos tomarán el mando de la llave romana y permitirán que las conciencias activas hablen a través de gigantescas pantallas para el mundo entero.
Líderes provenientes de todos los rincones del planeta calmarán los miedos de las masas inseguras. Serán generosos, prudentes pero puros.
Las personas estarán libres de todos los sistemas hipnóticos, sistemas de implantación y dominación sutil-física.
Se sentirán aliviados, cansados, pero aliviados. 
Sus seres se emocionarán con facilidad al sentir las grandes verdades ocultas durante siglos y siglos. 
LES SERÁ FÁCIL CREER en sus hermanos. 
Todos los biónicos y portales orgánicos no tendrán vida en esta nueva visión de Tierra. Todos tendrán su fin mientras los seres verdaderos contemplarán cómo sus corazones se sienten reconfortados y seguros.
Todos querrán ayudar, escuchar, expresarse, aportar, dar lo mejor de sí mismos.
LA TIERRA ENTERA será conquistada por la CONCIENCIA PLANETARIA y se hará de manera rápida y contundente.
Se verán capítulos increíbles y volverán nuestros cuentos de hadas de manera gráfica y realista, pero esta vez teniéndonos a nosotros mismos como protagonistas.
Calmaremos a las bestias de los mares, aquellas que han esclavizado para sus beneficios.
HABRÁN MILES DE MILLONES de seres humanos comunicándose con los animales.
Enseñaremos a los dragones que fuimos tan depredadores como ellos y que ahora no necesitamos sacrificar vidas para nuestro alimento. 
Volverán a ser los guardianes de Tierra. Los que moran en las montañas y la Humanidad olvidó.
Conoceremos a nuestros aliados por propia petición interna nuestra.
Esos aliados serán TODOS los animales de Tierra, los árboles, el SOL, las plantas, todos ellos sobrevivieron los peores y más dolorosos ataques para mantenernos a SALVO. Nuestros ángeles cerca y creíamos estar mirando al cielo...en busca de.
Pero nuestra GRAN ALIADA, la más grande quizás, la más poderosa, la que nos salvó de TODO, la que nos iluminaba cada día, la que nos portaba el ADN divino contínuamente: AGUA.
ELLA fue la que abrió los canales y permitió la purificación total del planeta entero.
Los grandes maestros cansados, vacíos y avergonzados por diferentes razones...volverán a la humildad y llamarán a las mujeres para que hablen LA VERDAD.
Estas mujeres, provenientes de todos los lugares del planeta, no serán reconocidas por las masas, pero sí por nuestros corazones puros.
Serán las semillas del gran cambio. Serán las sanadoras. Las hermosas que brillan e iluminan todo. 
Sanarán tanto los corazones de las mujeres como de los hombres. Contarán cuentos y profecías blancas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?