jueves, 12 de diciembre de 2019

Charla con mis hijos -La fiebre del pitilín-



Hace unos minutos, mientras preparaba un proyecto literario, he escuchado maullar fuertemente a mi pequeña Vela. He salido del estudio y me he visto a mi hijo Babor intentando montarla. Mis dos pequeños muchachotes ya se han hecho "grandes" y necesitan una esterilización urgente. Me he sentado con ellos a tener una charla sobre sexo.
Y mientras tenía la charla, mi otro muchachote Proa quería también "mambo" con ella y lo he apartado diciendo: mirad chicos, Vela todavía es muy pequeña y no está madura para tener sexo con vosotros, además de que es vuestra hermana. No biológica- me ha respondido Babor.
Y yo: ya, ya, pero me entiendes ¿no?.
Y me responde: díselo a mi cohete.
Me río mucho con Babor porque tiene un sentido del humor exquisito. Pau y yo nos reímos lo que no está escrito con él.
Bueno, yo he seguido con mi charla y les he dicho que voy a quitarles la "fiebre del pitilín" llevándolos a un hombre que se dedica a quitar fiebres (veterinario), pero por el momento deberán controlar su cuerpo. Les he dicho que no me vale la excusa de que sean gatos, son más que un cuerpo.
Proa enseguida me ha entendido a la primera. Se ha tumbado, escuchándome del por qué Vela no necesita entrenamiento sexual con ellos y que confiaran en mí cuando les digo que les voy a ayudar a quitarles la fiebre del pitilín.
Babor se ha resistido. Seguía muy pesado mientras le decía: observa a Proa!!!, es un maestro zen para todos nosotros!!!. Lo ha entendido a la primera.
Mientras tanto, Vela me mira amorosamente agradeciéndomelo, ya que es muy chiquita y se enfada enseguida. Tiene mucho carácter gracias a dios.
Bueno, yo he seguido con mi relato y le he dicho a Babor, vamos a hacer una meditación relajante para que puedas comprender lo que te digo. Se va a llamar: yo no soy mi cuerpo. BUENO, OS LO PODÉIS IMAGINAR. Unos cuantos minutos de susurros y Babor se ha tumbado encima de Proa para decirle: por favor, contágiame de tu equilibrio. Y ahí los tengo a los tres dormidos.
Si crees que no necesitas comunicarte con tus compañeros de la natura para lograr lo que quieres de ellos, TE EQUIVOCAS.
HÁBLALES!.
Para cualquier consulta profesional de Comunicación Animal, escribe a: animalandia.puentes@gmail.com
Muchas gracias por tu comprensión animal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...