viernes, 20 de diciembre de 2019

DECRETO para dar de baja al hombre de paja

Yo,(nombre y apellidos completos) , desde el centro de CONCIENCIA ETERNA, reclamo en este mundo mental, físico, emocional y espiritual la demanda exigente de la propiedad total y exclusiva del hombre de paja a mi nombre.
Desde este mismo instante reclamo exclusivamente TODOS LOS DERECHOS DE MI NOMBRE DE NACIMIENTO y exijo ante la justicia divina que se subsanen todos los problemas derivados del robo de dicho nombre original.
Decreto en completa autoridad divina y humana la devolución completa de los TRILLONES DE EUROS robados a mi persona, y no sólo eso, sino a todos los miembros de mi familia y linaje ancestral.
Desde el pleno conocimiento de esta verdad EXIJO EN EL MUNDO FÍSICO que se traduzca a cambios REALES, LEGALES Y VISIBLES y que aparezcan todas las personas que puedan transformar dicha realidad de mi nombre original.
Me hago dueña total y absoluta de los derechos exclusivos de mi nombre y de los de mi familia y linaje ancestral.
LIBERO CON ESTA VERDAD A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA Y LINAJE ANCESTRAL. INCLUYENDO A MIS HIJOS ANIMALES.
Toda la realidad energética que vibra con esta verdad se convierte en una acción imparable en el mundo físico y comienzo a ver y a vivir parte de esos derechos DIVINOS.
Yo, (nombre y apellidos completos), me hago cargo totalmente del FIDEICOMISO CESTUI QUE VIE TRUST y lo pongo a mi nombre en el registro divino de conciencia universal sagrada. NO HAY NADIE NI NADA que pueda acceder en este momento y a partir de ya a este fideicomiso.
NO HAY NINGÚN PERMISO DIVINO Y TERRENAL para cualquier ser que no sea yo misma.
Las leyes y los contratos de todas las corporaciones que han usurpado MI RIQUEZA ETERNA con mi nombre y mi certificado de nacimiento/fideicomiso cestui que vie trust serán completamente anuladas en este instante y para siempre. Todas ellas se van a la bancarrota por FRAUDE Y ROBO ILEGAL.
Ese fideicomiso ilegal ha sido cambiado por MI PATRÓN LEGAL DIVINO y sólo puedo acceder a él, yo misma. NO DOY PERMISO A NINGÚN CONTRATO FIRMADO O NÚMERO FIRMADO. Todas las firmas pasadas quedan completamente anuladas y borradas del mapa legal consciente.
Me libero de todos los códigos numéricos que intenten robar mi alma, mi ser y mi riqueza en este momento, y dejo de jugar al juego del esclavo y del perdedor enfermo.
SOY LIBRE de todo código numérico y puedo crear la vida que yo quiera y elija.
Todos los inversionistas que han jugado con mi dolor, mi sufrimiento y mi vida deberán hacerse cargo de todas las pérdidas personales, económicas y espirituales. Cada uno de ellos se harán cargo de sus DEUDAS Y ROBOS. Devuelvo todo el mal a su origen y pido responsabilidades por dichos sufrimientos. INNECESARIOS PARA TODO HUMANO LIBRE.
El hombre de paja está completamente dado de baja en esta realidad. YA NO EXISTE NINGÚN HOMBRE DE PAJA EN LOS REGISTROS CIVILES CON MI NOMBRE.
En este momento importante me hago cargo y responsable de toda mi HERENCIA DIVINA Y DE RIQUEZA ETERNA.
Utilizaré el pasaporte de LIBERTAD HUMANA por donde quiera que vaya y quiero que se manifieste de manera rápida y eficaz en el mundo físico. Podré viajar con quien quiera, donde quiera y cuando quiera. TENGO EL PASAPORTE UNIVERSAL SAGRADO. No vivo bajo la ley del Almirantazgo. El hombre de paja vivía así, NO YO.
YO SOY DUEÑA DE MI NOMBRE COMPLETO. Y comienzo a vivir en libertad como ningún ser humano en este planeta. Así es. Así siempre fue y será. MI PALABRA ES LEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...