jueves, 12 de diciembre de 2019

Las infecciones en la sangre

¿Qué es una infección en la sangre a nivel holístico?.
Según mi propia visión interna, y en el caso que estoy pensando: el tuyo, una infección en la sangre es el SENTIR ENVENENADO o profundamente dolido.
¿Quién bombea la sangre?: obviamente el corazón.
¿Quién la produce y la genera?: el corazón.
Por lo tanto, quien sufre el dolor no es la propia sangre, sino el corazón.
El corazón porta toda la carga emocional o sentimental de nuestra vida, y si ha tenido mucho dolor...la sangre lo trasluce en virus, infección, "suciedad" genética. 
Aquí entrarían todo los terapeutas "psicosomáticos" y te dirían cosas como: sana tu niño interior, sana tu corazón, perdona y blablabla...
Yo te digo que salgas de lo que has creído el centro de vida íntima o sentimental, el corazón, y te olvides de él porque está "inundado" de la experiencia vital y mundana terrenal.
Y para limpiar eso que crees que es lo más importante, tu corazón, vayas a una glándula desconocida donde existe el creador de todo tu bienestar(TU SER PURO) y te centres en ella. Esa glándula es la glándula timo.
Donde dices yo, ahí estás tú. No debajo del pecho a la izquierda.
Olvida tu corazón, está profundamente dolido y por ello provoca infecciones fuertes de sangre. 
Llora sangre. No te asustes. Es un proceso de recuperación de la soberanía espiritual.
Cuando hacemos pactos o contratos con entidades que desconocemos (la mayoría en este planeta desconoce completamente con quién firma un contrato o un pacto en el sutil), y los hemos hechos TODOS en muchas vidas, sucede que luego viene el "diezmo" que desconocemos. 
Y el diezmo no es sólo tu vida física, sino tu libertad espiritual. QUE ESA ES LA QUE DEBE INTERESARTE AHORA.
Con esa última frase no promulgo ninguna sentencia sobre nada, sólo reafirmo el enfoque donde uno debe o debería por su bien, estar.
Una de las emociones que provoca más infección en la sangre es la IRA. Una ira contenida, que por creencias o amoldamientos familiares o sociales, se nos ha marcado de manera consistente para que alimentemos mejor a las entidades que han usurpado nuestro campo energético.
Sucede que la ira en sangre está alimentada por una disonancia cognitiva aprendida a base de creencias que nos hacían daño a nosotros mismos pero salvaguardaban los intereses completos y totalitarios de una extirpe familiar. Es decir, de un linaje. 
Un linaje, jamás debe sustituir, a nuestra CONCIENCIA UNITARIA. La que es UNA y verdadera.
Los linajes han sido protegidos por extirpes extraterrestres que prometieron muchas cosas a sus lacayos humanos o híbridos, pero ellos fingían ser dioses sin serlo, y desgraciadamente han engañado a toda la Humanidad. En primer lugar, a todos sus vástagos débiles y temerosos de sus "poderes". 
Que afortunadamente por primera vez en la Historia, están decayendo como nunca.
Amar a un padre y llevarse los secretos a la tumba es loable, pero lo es más si ayudas a liberar a otros con la verdad que tú sentiste que no era correcta en ningún caso, y la aceptaste como correcta por...amor al linaje.
Dí qué es correcto para ti, no para tu extirpe, ni para tu amante, ni para tus amigos, ni para nadie.
Qué es lo correcto para ti. Ves detrás del timo y podrás ver una semilla de luz como si fuera una gota de agua luminosa que es indestructible y pregúntale a ella.
Créeme, todos estamos destrozados por lo que creímos era el amor paternal o maternal, porque es un amor de apego, de control, de expectativa...pero el amor verdadero está fuera de toda lógica, de toda maldad y de toda oscuridad. Y en cambio, está contigo hasta en el infierno, pero dentro de ti.
Olvida tu corazón. Está enfermo, y lo digo con total compasión.
VES AL TIMO y permanece en silencio cada día ahí. 
Recupera tu libertad espiritual.
Puedes alcanzarla si así lo estás buscando.
Tú puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...