martes, 17 de diciembre de 2019

Transexualidad rodeándonos...(desde siempre)

Hace dos días, mientras buscaba y estudiaba información acerca de los más reconocidos y profesionales comunicadores animales del mundo me encontré con varias sorpresas.
Dos de ellas, grandes profesionales, eran transgénero. No oficiales por supuesto, pero sólo tuve que recibir y percibir su energía junto con la biología, que NO ENGAÑA.
La tristeza de todo este asunto es que el cambio de género en millones de familias en el mundo es más que "normal" desde hace siglos. La mayoría son familias illuminatti, pero otra inmensa mayoría son simplemente familias que vendieron a sus hijos al DEMIURGO, o que provienen de logias luciferinas que permitiron el cambio de sexo de sus pequeños en la infancia a cambio de...(pon lo que quieras)
Estamos inundados, invadidos por personas transgénero. Y es ahora que nos tratan de vender como que es algo normal. 
Vivimos en un mundo completamente enfermo, maligno y obscuro. 
La tristeza que me inunda es inabarcable. Sobre todo, cuando veo a todas o todos estos trans intentando VENDER a la sociedad mentiras de embarazos FALSOS, violando verdaderamente la naturaleza de la mujer y del hombre. Riéndose a mansalva de todos aquellos que no pudimos acceder a dicha manipulación y donde las cosas en esta vida las tenemos bastante jodidas de alcanzar. 
Es impresionante la ingente cantidad de personas en el mundo vendiendo a sus vástagos a ets, entidades arcónticas, etc, sólo para obtener más poder, más fama, más dinero, más reconocimiento social, más MIERDA superficial.
Esto no sucede sólo en las "Élites", y eso es lo verdaderamente espantoso. Sucede en cada familia inconsciente.
Somos esclavos, seguiremos siéndolo mientras no podamos nisiquiera sudar y luchar por nuestros propios sueños. 
No entregando nuestro poder, luz y soberanía humana a entidades que dominan esta realidad.
Siento una profunda tristeza por todas esas personas que han vendido su libertad espiritual y su SER a sombras ancestrales que matan al humano por placer, comida o ritual.
Y cuando brindas tu soberanía...por monedas, te va a costar vidas y vidas el volver a recuperarla. Sin contar el sufrimiento vacuo que sentirás eternamente en dicha experiencia.
Nos han manipulado y nos han torturado bajo sus reglas, sus normas, su sangre, su genética...y no hemos despertado todavía.
Para una telempatica como yo es difícil no adentrarme en la persona que tengo enfrente y ver las historias doloridas de estas personas que parecen mujeres y han crecido como tales...pero que nacieron hombres, es duro verlo. MUY DURO. Porque no es sólo un cambio de género sin SU CONSENTIMIENTO, sino todo el dolor inflingido a estos seres es terrorífico. 
Que alguien se pregunte el por qué el maravilloso y delicado Dimash canta como canta. Y por supuesto, que no sólo se quede en su voz, sino que tenga el VALOR de ver cómo ha llegado hasta ahí con dicha voz. Y os aseguro que las canciones que escucháis os harán llorar más que lo que aparentemente dicen.
Vivís dormidos. Vivís sedados. Vivís sin ver más allá. Os quedáis con la superficie, con la capa gorda del escenario y no podéis nisiquiera imaginar en dónde estáis. Dónde vivís. 
Es muy duro estar aquí. Despierto. MUY DURO.
Están jugando con nosotros. Somos basura para ellos. BASURA.
Y no sabéis nisiquiera quiénes son ellos. 
Qué locura de lugar, de mundo, de realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...