domingo, 29 de diciembre de 2019

Uno de los más grandes engaños ilusorios: AMISTAD

A estas alturas de mi vida y teniendo en mi haber humano y vital más traiciones en 10 años que en el resto de todos mis 45 años terrenales, veo cómo las personas se enganchan a ideales que no existen, al menos, desde la perspectiva del que despierta. Para el resto, todo lo demás es "chupiguay".
Hace unos años rompí una de las relaciones amistosas más duraderas que tuve en mi vida: 30 años, así que, como comprenderéis no hablo desde una perspectiva de dolor no superado. Sino desde otra que es incomprensible para el que no se guía por su honestidad interna. Su coraje interno.
Las personas, la mayoría, no ha vivido sanamente lo que es DAR sin recibir nada a cambio. Por lo tanto, una enorme mayoría de seres humanos no saben ni conocen lo que es la completa y total incondicionalidad. 
Y esa gran mayoría sigue haciendo mucho daño a los que en menor o mayor medida sí sabemos dar sin esperar nada a cambio.
Estaría horas hablando del por qué las personas traicionan a otras, de en qué tipo de seres están clasificados y cómo lo hacen a través de tu pequeña o gran falta de autoconocimiento y amor propio. Pero lo único que quiero decir hoy es que estoy cansada de ver cómo un montón de personas utilizan tus momentos de vulnerabilidad para ponerse medallas...cuando no les corresponden. Lo compartí no hace mucho en mis redes sociales: "la gente es solidaria para someter a otros, no para amarlos".
Hay una gran miseria interna en los seres que repasan a otros lo que les han dado o entregado en un momento dado de sus vidas. Y para mí, en mi naturaleza transparente, es algo que todavía no comprendo, no logro entender bien el por qué alguien hace eso...aunque termines una relación o no funcione dicha relación. Es de absolutos miserables, seres mediocres, drenadores, ladrones de esperanzas y sueños actuar de esa manera. Y esa forma de actuar sólo determina qué tipo de esencia eres: rastrera y obscura.
Puede que sea doloroso, muy doloroso no recibir lo que uno espera...nos ha pasado a todos, pero jamás debes recordar qué diste o qué dejaste de dar. 
Amor propio para recoger tu dignidad y alejarte lejos de las personas que no te respetan, que no te ven en tu totalidad y que nisiquiera son capaces de intuirte. Un buen amigo, aquel que te conoce, créeme, TE SIENTE. Y puede sentir tus conflictos, tus estados emocionales, tus dudas, tu tristeza, tu todo. Pero eso en mi haber actual es muy difícil porque hay ciertos niveles de SENTIRES. Y sólo muy pocos pueden sentir lo que hay dentro de sí mismos y de los seres que los rodean. Incluyendo a sus seres amados.
El mundo tecnológico está destruyendo nuestra capacidad de relacionarnos cara a cara. 
Cuando eres psíquica se convierte en un problema triple. Porque todo el mundo te miente y lo sabes, pero ellos no saben que lo sabes. Es muy difícil tener la empatía que tienen muchos seres en este planeta. Se está convirtiendo en un tremendo obstáculo para ser feliz plenamente o mínimamente.
Hay personas que CREEN que encuentran amigos en las redes. Increíble, pero cierto. 
Hay personas que esperan que les sigas dando lo que les has brindado durante meses y meses porque tú eres así: en la red, en la vida real, en la intimidad, eres quien eres. Pero ellos no. Llega un día en que te hartas de las mentiras y las manipulaciones psicológicas de las personas y dices: se acabó, vas a marear a quien quieras menos a mí. 
Y esperan que les contestes porque "ellas se lo merecen" y tú que has sido doblemente ignorada un montón de veces, tienes que estar ahí porque la amistad de chicha y nabo te lo exige.
Realmente, la vida ya es bastante difícil como para tener que aguantar a enfermos mentales, retrasados mentales, narcisistas, bipolares, egoístas que demuestran una vida completamente falsa en internet pero que luego en su día a día es otro cantar, y mucho menos, vas a encontrar eso que llamas tú, impecabilidad y que te cuesta la vida misma cuando no puedes caminar ni un sólo paso en tu devenir diario.
A la mayoría de las personas ni les interesa la impecabilidad, y peor, NO SABEN ni lo que es. 
La inconsciencia campa a sus anchas. 
Por cada problema que tenga con una persona en mi vida (que los tengo y muchos, gracias a Dios, ya que eso denota que soy antiadaptable a la enfermedad psicótica colectiva), no lo voy a exponer en las redes. Soy expresiva y siempre lo he sido, pero he aprendido MUCHO estos años, mucho. 
Y sé que la gente cree lo que quiere creer y lo que le conviene a su EGO. 
En mi vida, siempre fuí de las adolescentes y jóvenes, que no le gustaba demostrar quién era y de lo que era capaz. Incluso cuando alguien me proyectaba sus historias raras sobre mi persona, se lo permitía sin ningún tipo de muro por mi parte. Utilizaba el humor y le decía que sí, tenía razón. En todo.
Con el tiempo, sabes que la OMISIÓN en ciertas cosas provoca más caos del habitual. 
Pero la verdad de cada quien sale en el tiempo, siempre sale. Siempre. 
No estoy aquí para hacer amigos, ni para satisfacer a nadie en nada, ni tampoco para mostrar mis resultados ya que yo no soy mis resultados. Los resultados dependen de muchos factores que a los nueva eristas NO LES INTERESA porque pierden millones.
Cada vez elijo estar más sola. No me gustan las reuniones, no me gusta el sociabilizar, no me gusta la intemperie superficial en la que decidimos vivir por supervivencia. Cobarde.
Ya fuí muy extrovertida. 
Ya acepté a todo tipo de personas en mi vida. Y las respetaba. Pero hoy, por encima de cualquier cosa, disfruto de mi presencia, de mi conciencia, de mi sensibilidad que es en demasía elevada.
Si me viera a mí misma desde fuera...me tendría completamente aislada del mundo, de las personas y sólo estaría unida en total paz con los animales.
Son los únicos que saben cómo vivir y muestran por qué se les rompe el corazón cuando alguien los abandona. 
Porque incluso MUEREN por falta de amor. 
Muestran quiénes son y cuál es la vulnerabilidad de su esencia pura.
Pero interpretamos estupideces. Interpretamos con la cabeza, con el intelecto, con los juicios, con la soberbia humana, con el miedo a ser tan sensibles ... que nos rompamos por ello.
La gente actúa mal y le da igual. 
LE IMPORTA TRES RABANOS. 
No sienten, ni padecen. Están anestesiados, drogados en soberbia y egolatría. Los demás no existen. No pueden pedir perdón y cuando no lo hacen es porque nisiquiera tienen la capacidad de sentirte, de conocerte. ¿Cómo coño van a pedirte perdón cuando NO TE VEN NI TE SIENTEN?. Es algo inútil.
Y luego los ves vomitando mierda en sus redes sociales, vomitando incoherencias, egos heridos, inflados, equivocados...es increíble, agota en demasía.
No son capaces de ser honestos y decir: me equivoqué, tenía miedo, sólo esperaba tu reacción, te pido perdón si te he molestado en algo, etc...
NADIE es capaz de pedir perdón hoy en día. 
Y como la Nueva Era ha enseñado tan mal el perdón, algunos lo hacen para hurdir sus planes maquiavelos y manipular circunstancias, personas, experiencias, errores...
Algunos piden perdón pero NO LO SIENTEN.
No saben lo que es. 
Todo lo que he dado en mi vida, lo dí con devoción, con incondicionalidad total, con amor, con cariño, respeto, y jamás le pediré a nadie que me devuelva NADA. 
Yo soy amor, y el amor sólo vive dentro de mí, jamás fuera.
Yo he sido tan vilmente traicionada estos últimos años, que no llevo la cuenta de cuánta gente me ha traicionado, pero a puñalada abierta. 
Y he aprendido una cosa muy importante de todas y cada una de esas traiciones y es esta: aprendí a que nadie me podía decir en ninguna circunstancia de vida QUÉ MEREZCO RECIBIR Y POR QUÉ.
Porque las personas que reclaman lo que dicen ellos que "han dado", demuestran que en su interior sentían que TÚ NO MERECES NADA. Y cuidado con eso. Cuidado con el que alguien te proyecte que no mereces ser agasajado, amado, respetado, cuidado, querido, admirado, apoyado, respaldado, motivado, inspirado, abrazado, ADORADO.
No se lo permitas a NADIE.
Llevo una enciclopedia de enseñanzas fuertes y poderosas acerca de cómo tratar a las personas que viven momentos delicados y dolorosamente fuertes a todos los niveles.
NO VOY A OLVIDAR NI UNA SOLA LECCIÓN Y MIS ACCIONES DENOTAN lo que ellos no han sido ni serán capaces de hacer NUNCA.
Es curiosa ver la forma que tienen algunos "amigos o amigas" de apoyar completa y muy incondicionalmente a otros amigos comunes, incluso en sus peores momentos de comportamiento hacia el prójimo y cómo actúan contigo porque no has respondido cuando ellos o ellas lo necesitaban. 
Los fuertes, los aparentemente fuertes, QUE NOS JODAN y que nos jodan bien. Pues eso, se terminó en mi vida.
Ya no soy la fuerte. Ya no soy la súperpoderosa que solucionaba todo en su familia, en sus amigos, en sus ex, ex-rollos(ligues), etc...ya no soy esa.
Soy la delicada, la que le duele TODO, y quien no lo entienda, que arree -como decía mi abuela Consuelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...