jueves, 30 de enero de 2020

No puedo ni sé vivir SIN BELLEZA

Para mí la belleza no es simplemente pura estética. Es un estado emocional, espiritual, de ánimo.
Cuando utilizo programas de fotos o visualizaciones fotográficas no sólo lo utilizo para verme en ello, sea lo que sea, sino para nutrirme, inspirarme y plasmar mi propia magia personal y sello personal. 
Cuando hago torrentes de ideas acerca de moda, lugares, maquillajes, hogares, casas, etc, no sólo lo hago para ATRAER sino para CREAR. 
Tengo mi propio bagaje de creaciones de ropa diseñados, tengo inventos preciosos para plantas y flores, inventos para mascotas, proyectos que no sólo afectarán a mi persona sino a más gente. 
Cuando visualizo no sólo lo hago para mí sino para más gente, para más animales, para más lugares, para más seres. 
Yo necesito belleza para vivir. No es simplemente un acto de apariencia física o un modelo de personalidad x. No. La belleza me nutre, me da esperanza, me lleva de vuelta a casa. Tengo colores dentro de mí que nisiquiera se han inventado y no sé cómo sacarlos fuera...pero lo lograré. Se necesita mucha disciplina y dedicación completa. TIEMPO.
La belleza es una forma de vivir, no una forma de esconderse o disimular los defectos de uno como mucha gente hace. Gente que maneja millones y millones de euros en el mundo (o de dólares) lo hace para huir de sí mismo y no sabe el significado real de la belleza. Lo que puede generar en las personas, en el ambiente, en la salud, en el espíritu.
No exagero cuando digo que muero sin belleza. No es una metáfora. Es real. 
He vivido tantas limitaciones físicas y tantos desafíos que he aprendido a no abandonar jamás los jardines que llevo dentro de mí. Inmensos jardines, inmensos planetas llenos de pura belleza. 
Sigo creando y siento que he empezado bien el año porque ya he conseguido diferentes objetivos literarios que me he propuesto y que pienso seguir haciendo porque lo único que hay en mí es: creación y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...