martes, 21 de enero de 2020

Sobre política

Los políticos no me dan de comer.
Soy completamente apolítica.
Incluso cuando votaba intuía que no servía de nada. Hasta tal grado de estupidez y de inconsciencia llegamos.
Ninguna ideología política me va a sacar las castañas del fuego, como decía mi padre.
He votado en el pasado a diferentes ideologías o partidos. Ninguno me dio lo que yo merecía o creía merecer debido a mi gran esfuerzo. 
Sé perfectamente que soy una más en este planeta y que no soy importante y trascendente para ningún político que yo defienda o exponga su interés por "su pueblo".
Soy una anónima más.
Una mujer que sólo dice lo que siente y que comparte lo que para ella resulta urgente o importante para EL COLECTIVO.
Soy capaz de aportar algo en esta sociedad loca y muy inconsciente sabiendo que dicho aporte va a ayudar a quien lo lea. No sé quién lo hará, pero alguien lo hará. 
Soy capaz de respaldar a una persona altamente criticada y juzgada por los medios y medio mundo porque soy capaz de ver más allá de lo que hacen las masas y sus miedos inoculados e interesados para ciertos entes.
SOY CAPAZ DE DAR sin que nadie me lo agradezca. 
No necesito que ningún presidente sepa cómo pienso o siento de él o de ella. 
No necesito que me dé beneficios. Los beneficios me los da DIOS-LA FUENTE. Mi conciencia. Nada ni nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...