jueves, 13 de febrero de 2020

El apoyo entre mujeres

Estamos acostumbrados a movernos en patrones de pensamiento cubicular. Es decir, patrones de cajas donde se nos entregan para que nuestra libertad interna esté aprisionada.
ANTES DE EMPEZAR he de decir que no soy una mujer al uso. No soy normal. Nunca he querido serlo. Y no pretendo serlo.
No voy en busca de aprobación social o en busca de aplauso. Honestamente, cuando estoy en mi centro, todo lo demás me vale madre (como bien dicen en México)
¿Quiere decir esto que actúo sin consideración, en general,  o que no tengo en cuenta a otras personas, sean hombres o mujeres? Esta misma pregunta tiene matices que quiero desarrollar.
Ninguna mujer de este planeta vale más que ningún hombre.
Ningún hombre de este planeta vale más que ninguna mujer.
Ningún niño o niña vale más que ningún hombre o ninguna mujer de este planeta.
O ningún hombre o ninguna mujer vale más que ningún niño o niña.
Ningún hombre o ninguna mujer vale más que ningún animal de este planeta.
Ningún animal... ¡Cualquier animal vale más que cualquier gilipollas sin conciencia! (nota de humor)
Ningún animal vale más que ningún hombre o mujer de este planeta.
Ningún animal vale más que ningún niño o niña de este planeta.
Ningún niño o niña vale más que ningún animal de este nuestro planeta actual.
Sólo hay una cosa que está por encima de todos los hombres, mujeres, niños, niñas y animales de este planeta: la CONCIENCIA presente en cualquiera de estas representaciones biológicas humanas y animales.
¿Entendemos por dónde quiero ir? Bien, así me gusta.
Las actitudes de las personas que NO BENEFICIAN a los colectivos e incluso a ellas mismas han de ser expresadas, compartidas y señaladas.
Señaladas porque rebajan la DIGNIDAD de quienes sí hacen y se comportan de maneras más valientes, más conscientes y más dignas.
La dignidad, el coraje y la consciencia de nuestros actos deben ser cualidades que superen la elevación de lo fácil, lo mediocre, lo indigno y lo cutre-feo.
¿Desde cuándo admiramos a gente que sus cualidades no son curtidas a base de sabiduría, generosidad, empatía, valor, sinceridad, belleza, sencillez, humildad?
Desde hace mucho tiempo hemos sido llevados y conducidos por caminos abruptos, conformes, llanos, con la hierba fresca recién cortada y sin conocer las malezas del camino vital. Hemos sido manejados por inteligencias que están fuera del cubo. 
El apoyo entre mujeres me parece una de las cosas más superficiales, ANTI-FEMINISTAS, estúpidas, irracionales y blanditas que requieren revisión por nuestra parte.
Primera pregunta: el apoyo, ¿entre qué mujeres?
¿Mujeres que quieren hundir el brillo de la que se acepta a sí misma y tiene una alta autoestima y ellas no?
¿Mujeres que envidian la luz de otras mujeres y que ellas saben que no tienen?
Muchos os estaréis preguntando: ¡qué osadía! ¿cómo osa decir que hay mujeres que envidian la luz de otras mujeres y que ellas SABEN que no tienen? Porque la realidad es que hay mujeres que no tienen esencia lumínica. No es una "envidia" pasajera. Tiene que ver con la esencia que hay detrás del cuerpo.
También hay hombres. Y niños. Y muy poquitos animales.
Que no tienen esencia.
Y cuando un ser o una representación biológica humana no tiene esencia-luminosa, ¿porqué he de entrar en el discurso simplista, genuino pero simplista, de apoyar a otras mujeres?
Cuando una mujer ELIGE actitudes que están deplorando a un género como el femenino, que se supone más tierno, más delicado, más amoroso...¿por qué la mujer con ESENCIA tiene que aguantar y soportar la vejación femenina por parte de otra mujer que no tiene ni valores, ni moral y quizás ni esencia?
¿Por qué ha de entrar en un bucle de rebaja la mujer con esencia y hacer el trabajo de apoyo y comprensión?
¿Comprender el qué? ¿el que alguien SIN ESENCIA siga con sus comportamientos destructivos y destruya a la que sí tenga esencia?
Lo más difícil de aceptar en esta vida y en este camino vital en Tierra es que hay seres sin ESENCIA LUMÍNICA O DIVINA. Eso es lo más difícil de aceptar. El trabajo más arduo. Pero si tienes esencia, esta te guiará. Sólo tienes que HACERLE CASO.
Y la mayoría no escucha a su intuición. Dicen que sí, pero es UN NO ROTUNDO.
La mayoría quiere permanecer en el cubículo. Es más fácil. Muy doloroso salir.
Lo sé. Pero merece la pena.
¿APOYAR a seres sin conciencia, sin consciencia, sin esencia y sin ningún ánimo de mejorar su vida? ¿No es un poco extraño insistir en respaldar a seres que NO CAMBIAN? o ¿que no quieren cambiar NADA, sino todo lo contrario: empeorar adrede?
Espero que quede claro el concepto del apoyo. 
Y que no entremos en juegos corporativos que dan mucho dinero a muchos seres que les importa bien poco o nada la Humanidad.
Todos los movimientos sociales y colectivos están bajo una psicopática supervisión. 
Sal del cubículo y defiende la verdad: la conciencia de cada ser. Tenga el traje biológico que tenga. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...