martes, 11 de febrero de 2020

Lo que necesita su país y todo el "globo", señor Trump

Un lugar, un trozo de tierra, un país, una aldea, una comunidad, un planeta, un sistema solar, una galaxia necesitan una cualidad urgente que ha sido denigrada y tapada por la obscuridad que rodea a la luz (la interior también). Esa cualidad requiere de auto-conocimiento, de profundidad y de suprema inteligencia. Esa cualidad es la dignidad leal.
La dignidad leal requiere de una esencia pura, primigenia, original.
La dignidad leal en estos días ha sido traicionada o apartada del verdadero camino de maneras grotescas y canallescas. 
Su país, señor Trump, se divide en estados independientes o en seres muy diferentes y diversos entre sí. Usted sabe qué tipo de seres andan rondando cada rincón de este "planeta".
Pero hoy quiero hablarle de los TRAICIONADOS en USA.
Hay dos tipos de seres traicionados en el mundo:

*El que es traicionado por sus obras, por su misma esencia, por sus comportamientos. Por su ley natural. Es el que ATRAE o recoge todo aquello que ha sembrado de manera rápida o tal vez, lenta, muy lenta. Usted sabe que las leyes naturales aquí pueden ralentizarse o acelerarse. Sabe cómo CRONOS utiliza las leyes paralelas a su antojo.
El que es traicionado por lo que siembra no le debe interesar. ES LEY. Y hay unas lecciones duras de aprender o de obtener de dichas acciones.

*Luego está el que debe interesarle a usted, señor Trump.
El que es traicionado porque va a derrumbar sistemas perpetuos corruptos dentro de su empresa, familia, grupo de poder, partido o industria. El que es traicionado porque su dignidad leal le obliga a cumplir con su misión consciente, generosa, digna, moral y esencial.
Los traicionados por su ESENCIA lumínica son las primeras personas que usted debería indemnizar de manera satisfactoria y justa en este momento. Oh, no! no me refiero a una indemnización económica (que no estaría mal por otro lado), me refiero a una indemnización ESPIRITUAL y gozosa en la cual usted pueda ordenar la búsqueda y la muestra de que se fue completamente injusto con estas personas debido a su dignidad leal. Ya no para con su país y su gente, que son los que le preocupan y hace bien en hacerlo, sino en todos los seres de este globo que afectan e infectan con ansiada búsqueda de destrucción por parte de las fuerzas aniquiladoras y obscuras.
Señor Trump, sé perfectamente que tiene planes, cientos de planes en su agenda y que se enfrenta a cientos de agendas también, lo sé. NO LE PIDO NI LE EXIJO NI LE GENERO EXPECTATIVA, sólo trato de ayudarle en un campo que para mí sería beneficioso como ser sensitivo que ve. No sólo sería beneficioso para usted sino para USA y la expansión benéfica que llegaría a todos los rincones de este "planeta".
Los seres que han sido TRAICIONADOS en su país están en una tercera fila que los demás gobiernos se han encargado de que permanezcan ahí. 
Todos esos seres vilmente TRAICIONADOS hicieron MUCHO por su país y siguen haciéndolo en tercera fila.
Señor Trump esto ya no es una cuestión de logias, de conocimiento iniciático para comprender cómo funciona el mundo o este mundo, no. No se necesita ni se requiere dichas sílabas espiritualistas para que las personas comprendan su labor. Esto trata de CONCIENCIA.
Rezo para que su equipo, su gran equipo, el que protege a USA y el mundo, este planeta, logren entender cuál es el alcance de lo que estoy diciendo o tratando de compartir.
Todos los segundos traicionados están esperando una llamada urgente de recuperación del "tiempo perdido" de sus vidas y esperan respuestas.
Usted puede acceder a expedientes criminalísticos para obtener pruebas que algunos seres esenciales y traicionados por anteriores gobiernos corruptos y obscuros nunca tuvieron en sus momentos de angustia, incredulidad, dolor y muerte.
Se los debe.
Créame que sé que todo tiene un tempo. Pero también he aprendido que somos nosotros dueños del tiempo, de los tempos y de la fe en la esencia que nos guía a cada momento.
Hay cientos de miles de personas que fueron traicionadas, señor Trump. 
Puede buscarlas en la milicia, en la política, en el cine, en la industria alimentaria, en el periodismo, en la justicia, en el COACHING, en la sanidad...sé que hay cientos de personas TRAICIONADAS por el sistema fraccionado. 
¿Por qué le hablo de todo esto? ¿por qué me interesa hablarle de todo esto?
Mire, la confianza en la Humanidad no se restablece con medallas, puestos de trabajo, premios, honores y demás parafernalias que el ego disfruta y agradece.
La confianza que necesitan SUS ciudadanos y los cansados se restablece con la VERDAD.
Si usted brinda verdad a cada persona con esencia TRAICIONADA no se imagina lo que va a atraer no sólo a su vida y camino vital en Tierra, sino a su espíritu. 
Si usted decide brindar verdad a estas personas traicionadas y olvidadas por el sistema TRAICIONERO...estará restableciendo el orden divino. Y no hay orden más elevado que este. NO EXISTE.
Muchas de estas personas han podido restablecerse, reponerse a estas viles traiciones. Muchas de estas personas les da igual que el sistema o cualquier gobierno del mundo los beneficie. Porque han comprendido que la relación que mantienen con su esencia primigenia es personal e intransferible. Y no hay nada más importante para ellos que esto.
No importa. ESO NO IMPORTA. Lo que importa es que usted haga TODA LA JUSTICIA que pueda hacer.
Se trata de que los seres más fuertes de su país sean dignificados por la luz. Por la VERDAD.
Busque expedientes criminalísticos, busque y estudie casos mediáticos donde personas que aparentemente fueron castigadas por sus "errores" estaban siendo castigadas por aquellos que hoy día quieren acabar con usted.
Repito: fueron traicionados. Usted conoce algún caso. Busque más.
Sorpréndase más de las aberraciones cometidas a muchos de sus ciudadanos. Revise las leyes judiciales. Revise casos mediáticos, señor Trump. 
Sé que lo hará.
GRACIAS y que Dios, la FUENTE, bendiga a AMÉRICA Y TODO EL GLOBO TERRÁQUEO HOLOGRÁFICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...