lunes, 10 de febrero de 2020

¿Qué somos?

Todos hemos repetido como loros lo que hemos aprendido, lo que hemos experimentado, lo que nos han enseñado como verdad universal.
Todos hemos dicho las mismas cosas, las mismas teorías, los mismos ejemplos porque no estábamos conectados realmente con nuestra unicidad divina. Repetimos lecciones, repetimos filosofías, repetimos palabras y experiencias porque tenemos...miedo. MIEDO a ser quiénes verdaderamente somos. 
Hace poco afirmé en mi red social de facebook que no somos energía. Y sé que muchas personas, inundadas por parte de la física cuántica (al igual que yo) no entendieron lo que dije.
Nos enseñaron y lo creímos, en que la energía no podía destruirse ni finalizar, sino que solamente se transformaba. Y en nosotros, los que creemos en la esencia primigenia, esa aseveración es más fuerte que en otros porque estamos anclados a esa premisa esperanzadora. 
Bien. 
Siento romper el tecnicismo pero es URGENTE que lo hagamos.
Un ser esencial, un ser que concebimos como ser originado de la FUENTE UNA, NO ES ENERGÍA.
Me explico.
El espíritu, la esencia de este es mononuclear, es de una luminosidad y tangibilidad sutil INDESTRUCTIBLE. Y es este SER INCREADO el que brinda vida a este universo de energía. 
Voy a afirmar algo que los científicos del CERN ya han descubierto pero no han compartido con el mundo puesto que las logias ya se encargan de darte tu porción de pre-conocimiento antes de si te va a servir de algo o no. El conocimiento, según ellos, es exclusivo: la energía tal y como la conocemos es débil y puede destruirse, puede ser acabada, finalizada. 
El colisionador de hadrones sabe de destrucción de partículas y sabe cómo...romper, quebrar un planeta o universo y hacerlo desaparecer energéticamente.
Vivimos en un universo holográfico creado de energía. Pero la energía es vulnerable ante la presencia de determinados seres. 
Cuando alguien despierto dice que va a destruir el sistema, ¿a qué crees o sientes que se refiere al afirmar eso?
Debemos profundizar MÁS sobre quiénes somos y no temer la respuesta.
La esencia lumínica es eterna y se mueve a través de todos los velos de cada universo de energía, pero esta es MUCHO MÁS QUE ENERGÍA, créeme.
¿Demasiado profundo para un lunes?
Estudia bien, indaga e investiga sobre el colisionador de hadrones. Observa este mundo, observa eso que te han enseñado y fíltralo dentro de ti. Es tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...