Sé una luz para ti mismo

Recuerdo estas palabras de Siddharta, el verdadero. 
Y hoy para mí tienen más sentido que nunca.
Cuando no ves ni presientes ningún cambio en el horizonte...es cuando más tienes que CREAR tu fe.
Porque nadie te dice que no importa cuánta voluntad generes en tu vida, cuánto arranque, cuánta disciplina te has impuesto a ti misma, cuánto tienes que levantarte cada día para ver cuáles son tus errores, por qué sufres tanto con todo lo que sientes que has dado...no importa nada porque no ves ni sientes lo que crees que mereces en tu camino. 
No ves luz. Todo está oscuro. MUY oscuro. Te sientes pequeña, delicada, cada vez más frágil y sientes que no encajas en ningún sitio. No hay lugar para ti aquí o allí.
Ves lo frío de lo superfluo y te da escalofríos porque no comprendes cómo los seres pueden vivir bajo mentiras, bajo fealdad, sin amor, sin amor, sin amor...
Y este es un momento donde tú misma tienes que crear fe. Fe en ti misma, en algo mucho más grande que sólo tu consciencia. Pero a la vez no quiero rendir culto a ningún dios fuera de mi corazón, mi corazón suave y dulce.
Y me pierdo en esta locura que cada segundo entiendo menos.
No entiendo cómo la gente puede mentir, esconderse, ocultarse, enfriarse...ante lo que es malo, injusto, doloroso, feo, absurdo y vacío.
Hoy he de ser luz para mí misma...porque no veo el horizonte ni entiendo tanta dureza en mi camino, en mi andar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?