lunes, 9 de marzo de 2020

Comienzo literario de 2020

Recapitulando mis objetivos literarios de comienzo de año hasta la fecha soy consciente de algo de lo cual no era del todo consciente y es esto: llevo más escritura en dos meses y medio de lo que JAMÁS hubiera imaginado. Y eso me ha sorprendido.
Me ha sorprendido la rapidez con la cual la inspiración era más fuerte y ardua cuanto más escribía. Cuanto más escribo, más quiero compartir todo lo vivido y todo lo que estoy y quiero vivir.
Llevo en mi haber 4 cuentos, 5 relatos (2 de ellos micro-relatos) y estoy terminando 2 novelas cortas y 1 relato.
Lo difícil no es escribir. Para mí es lo más fácil, pero los procesos siguientes son los que provocan verdaderas obstrucciones en la edición. 
Soy una mujer anónima. Una entre millones de escritores que quieren ganarse la vida con su trabajo y explotar las mentes de los lectores ávidos de grandes lecturas, conocimientos o "ficciones todavía NO contadas". 
Pero MI EXPERIENCIA me ha llevado a observar cómo ciertas personas con cierto renombre o "famosos" han copiado literalmente frases, artículos o ideas muy buenas que salieron de mí.
Ya superé eso. Me importa una mierda los copistas, pero lo que vengo a decir es que el mercado de la edición literaria es salvaje y depredador como muchas industrias de arte, cine y culturales. 
Luego están los obstáculos obvios de que ciertas informaciones no salgan ni por asomo para no perjudicar a estructuras matriciales.
También me importan una mierda.
Los copistas y las estructuras matriciales (sistemas ocultos de la VERDAD) se pueden ir yendo a tomar por culo.
No hay NADIE, absolutamente NADIE que escriba lo que yo escribo, de la forma en que lo hago, con el trabajo arduo de años, cómo yo lo expreso y con la intención energética y espiritual como yo lo hago. 
A todos los hombres que me copiastéis en su momento (poca mujer se atreve a imitarme en lingüistica) vais a tener que soportar lo que viene de camino. Y es brutal.
He compartido esto porque siento que NO SABEMOS de lo que somos capaces hasta que todo se pone en nuestra contra. Absolutamente todo.
Y de ello NACE lo que jamás hubiera nacido en lo facilito, suavecito y con todo el apoyo del mundo. 
Yo no quiero facilidades. Lo único que quiero es seguir siendo quién soy y disfrutarlo MÁS. 
Me siento muy orgullosa de este comienzo de año porque tengo más claridad de lo que he tenido en estos últimos 5 años de mi vida y para mí eso es un triunfo. Un verdadero triunfo.
No busco la complacencia. Busco el trabajo contínuo, casi como una meditación diaria física y la perfección.
Vuelvo a la lectura, pero sólo por trabajo. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...