viernes, 6 de marzo de 2020

Hollywood y su caída

Si observáramos profundamente las técnicas chulas de control mental que se hace generalmente de formas muy sigilosas a la población masificada, seríamos más rápidos en contestar. En reaccionar, en ser más responsables de nuestros enfoques.
¿Sabéis por qué desde hace unos pocos años se ha explotado de manera completamente inteligente las entrevistas a famosos de 4 en 4?
Es decir, ¿por qué de repente se ha puesto de "moda" el que se entreviste a "estrellas del cine, de la música, del teatro, de la t.v., etc" a nivel grupal?
Osea, ¿que se multiplique por 4 o 5 la emocionabilidad de adoración, distracción y toma de energía colectiva por parte de un público "fiel"?
A PENSAR.
...

Porque las mal llamadas masas, una intensa y valiente minoría de millones de personas en el mundo está más que despertando. Está HARTA. Harta de mentiras. Harta de coladas de goles. Harta de tener que sostener las economías ajenas. Harta de mirar afuera. Harta de adorar a alguien que no es su guía interna.
Existe un hartazgo hacia la mentira inoculada. Existe un profundo y consciente hartazgo de tener que observar cómo es la "vida maravillosa y fantástica" de otros y observar por qué la de uno o una es menos que "dura y difícil".
Los velos se están cayendo a velocidades sónicas. Y la gente con esencia se está dando cuenta. De todo.
Nadie cree que la vida de otros es mejor que la suya propia. Sólo existe la manipulación de la felicidad como un producto. Un producto que se vende muy bien a las masas y que ha funcionado durante siglos.
Tenemos tan distorsionada la realidad acerca de lo que es verdaderamente "ser feliz" que los suicidios ya tienen previos análisis de la mierda que nos están vendiendo día sí, día no.
A los suicidas les diría que tienen una sobrecarga de información errónea acerca de creencias profundas y espirituales sobre lo que es la felicidad.
Las ganas de suicidarse se terminarían de cuajo con la caída de todos los velos programados.
A partir de ahora, los suicidios van a ir disminuyendo porque no hay mayor liberación en la vida, en esta vida, que la caída TOTAL de la mentira.
Cuando la mentira desaparece, el sufrimiento innecesario desaparece también.
Todo lo que ves es mentira. TODO.
El poder humano que te muestran es una milésima parte de lo que hay dentro de ti. Es hasta zafio, vulgar, paupérrimo. 
El poder que hay en ti es tan inmenso, tan REAL, que cualquier cosa que veas ahí fuera es NADA comparado con quién eres.
Todos los ídolos falsos tienen que caer simplemente por ley. Y no es culpa de ellos, es responsabilidad del juego de la mentira. De aquello que hemos aceptado como verdad y es absolutamente falso.
Nos han hecho creer que unos luchan más que otros y que algunos merecen más que nosotros mismos. 
El merecimiento también es una trampa. Porque este nos dice contínuamente que todo lo "malo" que vivamos no lo merecemos, y lo cierto es que nuestro reencuadre sobre lo que es malo en nuestras vidas es erróneo. Lo peor que nos puede pasar es el ingrediente espiritual más poderoso para nuestra propia liberación y grandeza como seres soberanos que SIEMPRE FUIMOS.
No entendemos por qué estamos aquí. Creemos tener un compendio de ideas, creencias e ideologías que nos hacen ver que podemos alcanzar "todo lo que queramos". Pero es algo mucho más que eso.
Es más arduo, difícil que eso.
Pero el pavor nos inunda y preferimos perdernos en las ilusiones. Las que otros tratan de infundirnos o inyectarnos.
El atrapamiento en la ilusión es más difícil y duro cuando sostienes la idea de que estás en un cuerpo, de que eres un cuerpo, de que sufres en él. 
Ni estás, ni eres ni sufres en él. Lo sé. Sé que se entiende poco, pero es pura experiencia vital.
Tienes que verte por lo que eres, no por lo que pareces. Ni lo que crees que eres.
Me pregunto qué sentirán todas las "feministas poderosas" de Hollywood ante los juicios próximos de Weinstein. Me pregunto qué harán todas esas mujeres que le agradecieron tanto y que con millones de personas en vivo y en directo, (con el público del que les ha otorgado la vida que tienen) obtuvieron reconocimiento, millones de dólares y falso poder.
¿Dónde están ahora?
Si yo fuera parte del público de cada año "oscarizado" pediría con total autoridad que devolvieran sus óscars y que pidieran perdón públicamente a todas las mujeres que han engañado diciéndoles que "ellas también pueden conseguir sus sueños". ¿Cómo?
¿De la forma que lo habéis hecho vosotras?
NO, GRACIAS.
No todas somos PUTAS.
Vaya! ¿Una mujer no puede afirmar eso? ¿Que no todas somos putas ni nos denigramos ni que no estamos dispuestas a ser humilladas por hombres asquerosos y repulsivos?
¿Que estamos dispuestas a pasar hambre y pasarlas muy PUTAS?
¿Que estamos dispuestas a ser el objetivo del ostracismo más feroz por parte de las "femilistas" porque no jugamos a su juego sucio?
¿Que estamos hasta los cojones de ser comparadas con prostitutas con recursos y sin dificultades económicas?
¿Que nos ha valido madre el qué dirán, de verdad?
¿Que hemos defendido la dignidad, los valores y la fe en el talento puro y duro por encima de cualquier obstáculo cabrón que se nos pusiera por delante?
¿Que no nos hemos prostituido ni nuestros dones ni talentos a empresas de chulos y putas aceptados por casi toda la sociedad?
AFIRMO Y CORROBORO cada palabra que he dicho anteriormente porque lo he vivido y lo sigo viviendo.
Cada día. Cada segundo. Cada puta hora.
Y joder, ¡cómo me gusta vivir así!. CON TANTO VALOR Y TANTA SEGURIDAD PERSONAL HUMANA.
Viene como avalancha y como un tsunami la destrucción de todo lo que habéis construído muy fácilmente durante años, sino siglos, y que tiene que ver con el MIEDO Y LA DEPREDACIÓN.
Eso se acabó.
Viene arrasando el coraje, la dignidad y el verdadero PODER humano y divino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...