lunes, 16 de marzo de 2020

SOBRE CORONAVIRUS

Pido disculpas públicamente por tomar con un sentido del humor "irracional" a lo que verdaderamente está pasando. Ni todo el mundo está en mi piel, ni todo el mundo tiene mi camino, ni todo el mundo sabe menos que nadie. El supuesto virus es más que eso, MUCHO MÁS QUE ESO y os pido por favor que NO SALGÁIS DE CASA. Los que buscamos la VERDAD nos equivocamos más que el resto porque no creemos en lo que nos dicen sino en lo que pasa detrás del telón. Me gustaría dar más información pero no puedo por el momento. Es MUY complejo todo lo que está sucediendo, mucho. Permaneced tranquilos y confiados en la lucha de este planeta por parte de las fuerzas del BIEN. Gracias y os deseo un buen día lleno de SALUD inconmensurable. UN ABRAZO...pero distante ;)

Os dejo las últimas noticias que nos deja Simon Parkes, sino me resonara interiormente no lo compartiría, pero resulta que me resuena mucho. Discernir y sobre todo, EN CASA. Buscad información veraz por parte de los llamados sombreros blancos y conectad bien con vuestro centro universal desde el pecho. Ahí obtendréis más respuestas sobre todo antes que lo externo. SERENIDAD Y BUENOS ALIMENTOS.

https://www.youtube.com/watch?v=HsoyqDsT_AE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...