lunes, 23 de marzo de 2020

Sobre Masonería y SUS responsabilidades

En este momento, meditando sobre mi propia vida en estos últimos 12 años, meditando sobre lo que es ESTA vida en el planeta Tierra...empiezo a hacerme preguntas duras, difíciles que no paran de golpear mi pecho de manera contundente.
Ayer visualizando un vídeo de Simon Parkes, me sentí realmente molesta por una aseveración suya que me movió hasta lo más profundo de mi ser. Y fue esta: "el 99% de la Francmasonería está del lado de los sombreros blancos".
...
Generalmente, estoy muy alineada con los sentires de Parkes pero en esto, buen hermano, NO estoy de acuerdo por muchísimos motivos. Y considero que no es cierto.
Como extra-sensitiva, tengo que saltar en esto porque los HECHOS son los que demuestran que eso no es verdad.
La mayoría de los masones se sirven del Pueblo y lo maneja a su conveniencia. La soberbia masónica es de un elevado estupidismo que convierte su secretismo en algo detestable cuando la acción justa no aparece en el momento que corresponde y sí aparece cuando CONVIENE A LOS BENEFICIOS DE LA HERMANDAD, más no de la Humanidad.
Podría ponerme como ejemplo humano de las vejaciones y de la persecución "sutil y no tan sutil" que he sufrido durante muchos años por parte de miembros de su Hermandad y sus "dioses rastreros draconianos". Ustedes están llenos de informaciones que no han sido liberadas para el BIEN COMÚN, y sí las han utilizado en favor de su auge como "benefactores humanos". Sólo han pensado en sí mismos y en sus secretismos.
Ustedes NO SABEN lo que es perderlo todo, incluída la esperanza de un mundo que te da la espalda porque no perteneces a su club.
Siguen observando los pasos de aquellos que son libres y no se afilian a sus ejércitos vacilantes de cordura y faltos de valores universales como lo son el respeto, el honor y el coraje. Enseñan códigos y lenguas para llamar a sus honrosos semidioses que no han conocido la FUENTE y ni la sospechan. 
Mi dolor no es por mí, que también, pero hoy en lágrimas sólo puedo pensar en alguien que lo dió todo y se le trató como a un apestado de la sociedad.
Discúlpenme que NO ENTIENDA cuando alguien los defiende mientras vemos y veíamos cómo personas valientes y llenas de una naturaleza tan bondadosa eran arrojadas a los despojos de dragones infecundos, infectados por el odio hacia todo lo humano, hacia todo lo único que merece la pena en esta FALSA VIDA.
No creo en la Masonería cuando he visto demasiado dolor, demasiado sufrimiento y demasiado abandono espiritual de los que lo dieron todo.
El ejemplo que me viene a la cabeza es Juan Ignacio Blanco. Un hombre suspendido de empleo, sueldo y dignidad profesional durante o alrededor de 28 años de vida.
Ninguno de nosotros podría imaginar lo que es estar anulado socialmente durante 28 años de vida. Ustedes no podrían pasar tal crucifixión. Sus iniciaciones se quedan cortas al lado de las de él o de las de muchos que no tienen apoyo de NADIE. 
Discúlpenme que no crea en ustedes. No van a engañarme con el tiempo y los tempos. LA FUENTE GRITA UNA INJUSTICIA y sale en defensa de aquellos que sufren. Grita tan fuerte que todo el mundo actúa ipsofacto junto con ella. 
Han pensado demasiado.
Han planeado demasiado.
Han esperado demasiado.
No han cogido la espada de LEY divina y han hecho lo que tenían que haber hecho hace tiempo. ¿Y SABEN POR QUÉ NO LO HAN HECHO?
Porque solamente PENSABAN en el daño de los seres...NO LO SENTÍAN.
Dios!, LA FUENTE LO SIENTE TODO!
Si hubieran sentido el dolor de Toñi, Míriam y Desireé habrían levantado ataúdes de Tutankamon para ver si se hallaba el ADN de todos sus asesinos.
Discúlpenme si no creo en ustedes. Pero es tarde para ponerse el traje de vencedores en su juego de ajedrez. 
Los vencedores están muertos o derrotados y extasiados de coraje. Un coraje que en ocasiones ha sido frenado en una cama para que dicho coraje no levantara sospechas. 
Un coraje que ha sido frenado con seres amados tocados y hundidos.
Un coraje que ha dividido las mejores partes de un guerrero a añicos de silencio y dolor no compartido.
Discúlpenme pero yo no les voy a dar mi óscar.
Ni yo ni mucha gente verdaderamente inteligente. 
La gente inteligente está tratando de "negociar" con ustedes lo que muchos no deseamos hacer, pero hénos aquí.
Discúlpenme si no creo en ustedes.
28 años de torturas, abandono y ostracismo hacia un hombre bueno, no perfecto, pero bueno...son suficientes para saber que ustedes que presumen de ser omnipresentes, no estuvieron presentes NUNCA junto al mejor hombre que ha tenido España. El único hombre que ha protegido a los niños y niñas de este país nuestro.
El único que sí merece toda mi admiración, mi aplauso y mi recuerdo.
Simon, hoy no estoy de acuerdo contigo en esto. Siento mucho que mi comprensión para con este gran grupo de semi-poder humano no haya estado a la altura de las circunstancias.
A la altura de una mujer abandonada y olvidada por todo, excepto por Dios y mi pequeña familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...