martes, 28 de abril de 2020

Harambe, el gorila asesinado

He observado atentamente todo el vídeo. Numerosas veces, aunque tampoco lo necesitaba. Harambe, un gorila alfa, murió de un disparo en un zoo porque un niño pequeño se cayó al foso y el animal lo agarró para comprobar que estaba bien. Después de la PROFUNDA IGNORANCIA, GRITOS, HISTERIA Y PROYECCIÓN DE PÁNICO en el animal, este recibió un disparo sin que el niño fuera herido de gravedad. Harambe NO QUERÍA NI QUISO hacerle daño al pequeño de ninguna manera, pero esto sólo se VE cuando uno conoce la energía intencionada de un SER. Sea humano o maestro de la Natura. Espero que las personas que se llevaron el susto con su hijo NO VUELVAN a una cárcel como esas sin tener la intencionalidad de AYUDAR, ESCUCHAR Y ACTUAR en favor de los esclavos allí encerrados.
O este confinamiento nos da la perspectiva para dejar de COMER ANIMALES y CERRAR todos los zoológicos del planeta...o seguiremos matando a Harambe con cada animal que nos encontremos. Gracias Harambe por NO HACER DAÑO al pequeño teniendo todas las razones para haberte enfadado mucho y manipular a tus captores de manera violenta y agresiva con el que parecía un juguete a los ojos de los que observaban, mas no tú.



https://www.youtube.com/watch?v=z78Q3Tkxmzc&fbclid=IwAR39kba6Hn9R4ymzL7Zleh3-OsrcQIdD9jqWaMnhdkKapb1y_Pjf9k_g6Js

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...