sábado, 25 de abril de 2020

Respetado Liu Suria...

Respetado Liu Suria...


Ayer te vimos en casa. Este último vídeo me hizo viajar contigo y llorar contigo. Podría compartir contigo todo lo que sé de esa federación ... pero siento que no es el momento ni el post.
Lo único que quiero transmitirte es que: tu dolor es el mío y que no estás solo. No mientras yo esté aquí. 
Tu gran sentir compasivo para con la HUMANIDAD DE LUZ es mi sentir.
Recuerda una sola cosa, hermano empático:
LOS VERDADEROS MAESTROS "ASCENDIDOS" FUERON DESCENDIDOS a la Tierra para acompañar a los eternamente confinados y despertarlos de una purga mal controlada y mal manejada.
La esclavitud eterna que mantiene la humanidad de luz en esta realidad llamada TIERRA sólo se entiende con una infiltración extraterrestre MALIGNA que la ha manejado para sus sucios y maquiavélicos fines.
Pero YO ESTOY AQUÍ, y seguiré aquí hasta que destruya por completo el sistema de drenaje, engaño y obscuridad que ha sostenido a este planeta por parte de las fuerzas arcónticas.
Que tu corazón sea bendecido por la FUENTE UNA y que toda la luz te acompañe en este momento. 
Sé lo que es descubrir estar solos...pero no débiles. 
Unas palabras del mayor defensor de la HUMANIDAD DE LUZ:
"...y sepan que yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo"  

                                           Mateo 28 16-20.


https://www.youtube.com/watch?v=IEI7LrctzuU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...