martes, 21 de abril de 2020

Simon Parkes y Magenta Pixie

A continuación, os dejo una entrevista de Simon Parkes a Magenta Pixie sobre la situación actual de despertar humano a nivel colectivo.
Me gustaría que las personas que la vieran DISCERNIERAN bien sobre esta y la información que se brinda.
Hay puntos fuertes y poderosos que podemos coger y trabajar con ellos. Algunos de nosotros ya hemos vivido estos puntos y estamos en ello trabajando mucho.
Pero como ya me conocéis, voy a aportar mi grano de arena sobre esta entrevista y dejar ciertos puntos claros. YO ME MOJO, otros no. Yo sí.
En primer lugar, quien me conoce o conoce mi trayectoria personal SABE que fuí canalizadora.
Y que he contado en diversas ocasiones el por qué dejé de "canalizar" a otros seres o dimensiones. 
La canalización es un acto manipulativo por parte de las entidades regentes de esta realidad 3D y 4D. Son ellas las que deciden qué hacer con TU ESENCIA DIVINA y se ponen como espejo para drenarte y utilizarte para sus finalidades.
Cuando dejas de "servir", (según el concepto que tienen estas entidades) en mi caso, empezaron las AMENAZAS fuertes y difíciles, que en cierto grado, CUMPLIERON en mi camino.
Canalizar es poner tu esencia divina al servicio del Demiurgo.
Dios jamás te pondría de teleoperador las 24 horas del día. Eso NO ES libertad. Eso es servicio a las entidades draconianas que manejan el astral y todas las dimensiones a las que pueden acceder.
Por lo tanto: NO ESTOY A FAVOR DE CANALIZADORES. SON SIERVOS FIELES DE LOS DRACOS, que se disfrazan de contertulios divinos y ángeles y arcángeles y demás coya farandulera del astral.
¿Eso quiere decir que esté en contra de la información valiosa de Magenta Pixie?
NO.
Estoy diciendo que nadie necesita canalizar nada. La comunicación con Dios es DIRECTA. No necesitamos intermediarios ni interferencias disfrazadas de luz, siendo el mismo MAL.
La información es válida y muy poderosa, pero no tiene que venir de los 9, de los 12 o de los 25. Viene de nosotros. Nosotros somos tan válidos, hermosos y poderosos como los "supuestos" 9. Incluso, diría que mucho más porque ya no nos engañan con mierdas y psicologías baratas.
En segundo lugar.
Las meditaciones masivas son LETALES para nuestra conciencia aquietada. No necesitamos remover energías. No necesitamos unirnos a colectivos. No necesitamos hacer nada para "meditar". 
Estar conscientes de la realidad, estar en paz en dicha realidad, estar con Dios en silencio puro a CUALQUIER HORA DEL DÍA O DE LA NOCHE es lo único que necesitamos. Por favor, no propaguemos más el tema de la numerología COMPLETAMENTE CABALÍSTICA Y LENGUAJE DEL DEMIURGO.
BASTA YA DE FOMENTAR la falta de poder adorando a números.
SOMOS MÁS PODEROSOS QUE CUALQUIER NÚMERO EN EL MUNDO O UNIVERSO.
CUALQUIER HORA PARA AQUIETARNOS Y ESTAR EN SILENCIO, SIRVEN.
Dios siempre está fuera de hora.
Tercero.
Unirnos y "fusionarnos" a la oscuridad es una trampa. Todos somos UNO no es cierto. Los portales orgánicos sin esencia luminosa no me representan. 
Amarla como afirma Magenta es una ingenuidad. Mirarla de frente y someterla es nuestra tarea como seres divinos conscientes de sí mismos.
ES UNA ABERRACIÓN decir que la oscuridad forma parte de nosotros. 
NO ES ASÍ.
Somos hijos de la luz, quienes nos conocemos, quienes SABEMOS Y HEMOS EXPERIMENTADO que nuestro reino NO ES de este mundo sabemos qué hacemos aquí.
Y el reino se refiere a nuestra real naturaleza. No podemos rebajar la CONCIENCIA al sistema dual. JAMÁS.
La conciencia ESTARÁ SIEMPRE POR ENCIMA de cualquier sistema hipnótico y obscuro.
Podemos extender la mano a aquellos que están clamando AYUDA y que se perdieron en la sombra, pero no podemos ayudar a arcontes regentes creadores de caos y de abismos humanos. ESA ES SU NATURALEZA. Y su naturaleza siempre será destruir y dañar.
Hay una gran diferencia entre ayudar a alguien que requiere un sostén de la luz (mas no se librará de sus consecuencias, pero con nuestra ayuda cambiará la estructura espiritual de poder enfrentarse a eso que le llega y que ha creado) y otra muy diferente es "abrazar" al que todo lo destruye, porque esa siempre será su naturaleza.
El poder de la luz no reside en el perdón (muy importante en el camino del guerrero), como dicen muchas religiones...sino en EL DISCERNIMIENTO Y LA SABIDURÍA para actuar correctamente y ser justos. Pero también hay que saber perdonar. 
Y tú no puedes perdonar a algo que NO EXISTE. Que es humo y polvo. Sólo debes desecharlo y apartarlo para que la luz pueda VER. Pueda caminar.
Simon Parkes hace una pregunta MUY inteligente a Magenta sobre cómo pasar del paso 1 al paso 2 y no caer en ira contínua y depresión.
Su respuesta sería clara para quien ha vivido el paso, mas no es nada clara para quien no puede manejar la realidad presentada.
Yo respondería bajo MI EXPERIENCIA, esto:
Del paso 1 al paso 2 haría lo siguiente. 
Trataría de elegir un ser "obscuro" del cual me han presentado pruebas horribles sobre sus acciones en este camino vital y miraría/buscaría como loco o loca información de él o de ella desde su infancia.
Tendría el valor de introducirme en un viaje al pasado con este ser. Y tendría el valor de MIRAR DENTRO de este. 
En mi caso, así ha sido como he podido perdonar verdaderas atrocidades inhumanas. CON OTROS NO SE PUEDE hacer ese viaje, ya que dichos seres son HUMO negro. No hay luz ni esencia divina. Ahí, desgraciadamente, no puedes salvar nada. Sólo aceptar que existen tantos Universos como posibilidades infinitas de vidas.
La aceptación de como es este Universo es un gran paso para la paz interna. Aceptar que todo es como debe ser, no como quiere nuestra ingenuidad divina. Y aceptarlo.
Os dejo la entrevista y quedaos con lo que más os resuene interiormente:

https://www.youtube.com/watch?v=4tGwQtTDNnM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...