lunes, 18 de mayo de 2020

Compasión disfrazada

Qué fina es la línea entre la obscuridad más monstruosa y la luz más cálida.
Lo que estoy aprendiendo en este sufrimiento colectivo español de semanas (incluso años) me está regalando una perspectiva completamente nueva de cómo yo esperaba las cosas. Cómo yo esperaba seguir viendo al otro lado.
Cuanto más escucho el estruendo jadeante de la gente contra una sola persona, más hallo razones para escuchar plenamente al solitario.
No sabemos nada.
No sabemos del por qué un hombre se convierte en el monstruo que vemos con nuestros ojos físicos, mas no con el corazón. Nos da pereza.
Y cuando vemos a los caídos caer...aplaudimos y nos regodeamos en nuestra aparente victoria venciendo al mal.
El mal no es una persona. 
El mal lo creamos todos y lo activamos todos cuando olvidamos quiénes somos.
Nadie es tan poderoso para ser el "mismo mal". Se requiere de mucho ensayo, mucho dolor y mucha penumbra solitaria.
SE REQUIERE tapar al sol que portamos en nosotros. Y lo que no sabemos, lo que no saben muchos es que a veces no tenemos otra salida que esa: tapar el sol. 
Muchos de los caídos no tuvieron otra salida. SÉ por qué afirmo esto rotundamente, sé por qué lo visiono tal cual es. 
Seguimos al populacho porque nos conviene seguirlo. Y eso nos hace acreedores de la verdad y de la victoria. Pero estamos lejos de la verdad. 
La verdad se cruza solo y con un arduo trabajo que nadie ha visto y que nadie ha podido ver mientras te arrastrabas por las sendas llenas de dragones y mazmorras.
¿Por qué alguien querría acabar con toda una raza con una simple vacuna?
Te invito a que no lo pienses. 
Te invito a que lo VIVAS. A que vivas la desesperanza como alguien que tiene un camino que tú no podrías ni sospechar, ni imaginar en tus peores pesadillas.
Te invito a que vivas lo que nunca has vivido y le pongas los ojos de lo que crees es "amor". 
Estamos tan llenos de conceptos, de programas y de miedos que no podemos adentrarnos en las verdades de otros seres porque no estamos preparados para ello. 
No hemos sido educados en la compasión solidaria. 
Oh, no! y no me refiero a esa compasión que mira a los demás como pobres hijos de Dios. No, esa no debe interesarte. 
La compasión a la cual yo hago referencia es una compasión en la cual tú te involucras en oscuridad...tienes el valor de involucrarte en esa telaraña que no acaba jamás para muchos seres que un día tuvieron esencia divina.
Y te involucras de tal manera que ya no sabes qué es luz, qué es sombra. Sólo ves la VERDAD de los seres. Y te acongoja y te cambia para siempre.
Ya no quieres volver al redil. Al pasto de ganado más que pisado y meado.
Quieres VER y comprender por qué alguien decide no un buen día, sino un buen núcleo de tiempo (décadas quizás) creando una "solución" para el sufrimiento vivido y sentido en primera persona y visualizado en otros cientos de millones de personas.
No hacerlo sería cinismo espiritual. Sería falta de espiritualidad real. Ya estamos sobrados de engaños, de ganchitos para el pelo...
Si yo fuera él y tuviera un plan eugenésico de décadas, estaría creyendo en algo, en alguien, en una solución a algo...
¿Cuál es esa solución? ¿por qué nos libraría de lo que nos hace sufrir? ¿de qué nos libraría exactamente? ¿por qué una fórmula matemática química cambiaría el curso de la Humanidad CONOCIDA por este hombre?
Cuando digo Humanidad conocida por este hombre me refiero al conocimiento que tiene él (SU EXPERIENCIA VIVIDA) y que a millones de personas LE FALTA.
Yo no tengo la autorización del señor Gates personalmente para hablar de su experiencia vivida. Además de que me volvería completamente loca si la visualizara toda, pero su proceso es perfecto. Y a todos nos ha puesto contra la espada y la pared para ser quiénes debemos SER. 
La mayoría de personas que me lean no van a entender mi postura. No van a entender mi mensaje o lo que trato de compartir y hacer ver. Muchas de ellas sentirán las creencias psicológicas que fluyen en la animadversión de lo que uno no comprende por falta de camino, por falta de experiencia vital/espiritual. 
Síndrome de Estocolmo, síndrome del rescatador religioso, síndrome de la víctima que desea salvarse, síndrome...la mente CREA todos los problemas que la CONCIENCIA resuelve en segundos. A mí no me leáis con vuestra mente. A mí leedme con intuición o no lo hagáis. Me sobra gente con cabezón.
Ya no más cabeza. A mí me explotó hace años. Sólo vivo en mi corazón, en mi SER y en mi dignidad divina/humana.
Lo dicho.
La compasión tiene muchas puertas. Y la compasión puede estar gestándose de maneras que nosotros no comprendemos ni vamos a querer comprender por falta de visión interna. De conocimiento DEL OTRO.
Sólo diré una cosa muy clara:
La Humanidad ha estado bajo arresto durante milenios. La Humanidad ES y ha sido una raza aparentemente débil ante la amenaza que la acecha desde hace siglos y siglos. 
Esa amenaza es casi invisible. Aunque algunos ya se han enfrentado a ella y han caído con ella. 
Otros seguimos enfrentándonos cada día, arriesgando NUESTRAS VIDAS cada día por la Humanidad. 
Una Humanidad que no es consciente de dicha amenaza y que tampoco es consciente de cuántas vidas han sido destruídas sólo para que despierte. Sólo para que despierte. 
Esa amenaza invisible sólo tiene un propósito: seguir esclavizando a la Humanidad hasta agotarla extinguidamente y sustraer toda gota de vida hasta el siguiente "nivel o planeta".
Hay genios que arriesgan TODO por una solución. Una solución para todos. Y en esa solución ...el riesgo somos todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...