viernes, 8 de mayo de 2020

ESTERILIZACIÓN ANIMAL, ¿SÍ O NO?

LA ESTERILIZACIÓN ANIMAL ¿SÍ O NO?.
En mi experiencia como comunicadora animal he observado que en mis gat-hijos, la esterilización masculina ha sido dañina en diversos aspectos. Especialmente, en mi gat-hijo Babor.
Como no lo sé todo acerca del mundo animal, y mucho menos, acerca del mundo de la ESENCIA DIVINA que habitan estos pequeñitos cuerpos puedo cometer errores. Y desde que tengo a mis gat-hijos me he sentido muy insegura con la dichosa esterilización, tan defendida en el mundo veterinario y con frentes muy abiertos y discrepantes.
Para empezar, la esterilización animal es gratificante para el humano, no para el animal a priori. Es un "marrón" menos para nosotros que nos queremos quitar enseguida de encima. Pero NO SABEMOS a ciencia cierta si es beneficioso para el animal.
Lo que he observado en estos casi dos primeros meses de esterilización de mi gat-hijo Babor (Proa también ha estado así, pero es un SER ESENCIA muy diferente a Babor. Entiende las cosas de manera muy distinta a Babor) es una incipiente pequeña depresión o estado de ánimo muy bajo.
También ha disminuído su confianza personal, su FUERZA ESPIRITUAL y ha engordado.
Los veterinarios que apoyan la esterilización así sin más no comprueban de manera directa CÓMO LES AFECTA SOBREMANERA la pérdida de un órgano que pertenece a su cuerpo y que además, no ha decidido él.
Lo sé. Sé que es imprescindible hacernos responsables sobre los embarazos contínuos de gatas (que ellas sí sufren más las consecuencias de un embarazo "no deseado") y también evitarnos los "malos olores" en la casa.
Evitar los malos olores en la casa. Piénsalo.
Piénsalo otra vez.
Pues también dicen los veterinarios que es POR SU SALUD. ¿Por su salud? ¿qué salud?
¿LA QUE LOS ENGORDA A PUNTA PALA, LOS DISMINUYE Y LOS CASTRA DE MANERA ESPIRITUAL Y FÍSICA? ¿Y también rebaja su calidad energética de qué manera?
¿Esto no será una práctica completamente luciferina, la de la castración, como hacen con los hijos HUMANOS? POR FAVOR, BUSCAD información candente de todos los transgéneros que hay en las familias luciferinas o mal llamadas Illuminatti.
Mi gat-hijo está en un proceso muy doloroso. Y yo estoy sufriendo con él. Porque recuerdo su rostro cuando lo trajimos después de la operación...el enfado era ABSOLUTO. Ya que yo no quería castrarlo desde un principio. Pero las dudas humanas y la sociedad en la que vivimos NO AYUDAN.
Ahora tengo que darle muchas explicaciones cada día. Que no quiere escuchar. Lo único que puedo hacer es ser paciente y que comprenda mi punto de vista, no más importante que el suyo.
¿ESTERILIZACIÓN ANIMAL? NO LO SÉ. No tengo ninguna claridad al respecto. Yo sólo entiendo de lo que me dicen ELLOS, LOS MAESTROS QUE OLVIDAMOS ESCUCHAR. Para cualquier consulta de Comunicación animal escríbeme a: animalandia.puentes@gmail.com
GRACIAS por aprender de ellos. Siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...