miércoles, 20 de mayo de 2020

No hablad más del ESPÍRITU y SED ESPÍRITU

Ayer vimos de nuevo en casa "El show de Truman". 
La ví en su momento hace muchos años y en aquel momento, me impactó sobremanera. Anoche me dejó profundamente triste.
La visión era mucho más clara y profunda. Todo habla en nuestro pequeño mundo y no sabemos VER lo que la verdad nos ofrece, que en ocasiones, es mucho más que dura...es casi inaceptable.
Te deja en un estado depresivo tan fuerte que no puedes encontrar la salida a tal embrollo humano. 
Ese estado depresivo tan horrible para muchos es un estado que te posiciona en un lugar donde siempre has fracasado.
Léelo otra vez.
Te posiciona en un lugar donde siempre has fracasado. 
Un lugar infernal que no puedes superar, que no sabes cómo...te ves tan atrapado, tan sometido, tan falto de poder divino.
Es el infierno mismo. Un infierno que creíste en otra realidad poder superar, pero que cuando ESTÁS EN ELLA no puedes con ella. Y no puedes con ella porque QUIERES CAMBIARLA. 
Pero cambiar algo no equivale a AMARLO.
Son dos cosas diferentes. Muy diferentes.
¿Quién en su sano juicio AMARÍA el infierno o a sus demonios?
Y ahí es donde reside la trampa: no queremos ser oscuridad ni comprenderla ni redimirla. Fuimos egoístas pensando o sintiendo que lo "sabíamos todo". Y cuando uno baja al infierno se da cuenta de que NO SABE NADA.
Nada acerca de los seres que cayeron. El por qué, el para qué y el cuándo. Aunque el tiempo en este asunto no es importante...es importante para poder ver a quienes podemos rescatar de las sombras. Si es que te llaman. Sólo si te llaman.
Y descubres en este infierno particular que los seres no siempre tuvieron elección. Las circunstancias les hicieron quienes creemos que son. 
Pero las circunstancias no son más poderosas que nuestra conciencia BIEN despierta.
El estar aquí me ha hecho VER que el hilo finísimo entre la luz y la oscuridad es casi inexistente, pero la experiencia acompaña al ser o no.
Luego están (hemos estado todos ahí) los que sólo hablan del "enfoque mental", la positividad ante los eventos externos y blablablabla...y son los que más tiemblan ante lo que sucede. El temor los inunda tanto que se quieren agarrar a los mejores momentos de su vida cuando fueron "positivos", y por ello, les fue bien. Los compadezco porque se agarran a experiencias pasadas, las cuales hemos vivido casi todos, que no les salvará de lo que llega, viene en olas gigantescas de cambio consciencial. 
Y quien te diga que está preparado, miente. NO SABE lo que viene. 
Yo le pido a mi fuente interna que me prepare, que me ayude en fortaleza y me dé salud. Ya que mi salud se ha deteriorado mucho...y sé, perfectamente sé que tiene que ver con mi extraordinaria fortaleza espiritual, agotada por haber resistido tanto. 
Muchos hemos sostenido PILARES que aguantaban al beneficio de toda la Humanidad durante mucho tiempo(muchos han dejado ya su cuerpo por ESA RAZÓN)...y eso tiene un precio. Pero siempre mereció la pena y el DESPERTAR humano.
No habléis más a la Humanidad como si fuera un jardín de infancia que no entiende lo que le decís. La Humanidad de LUZ quiere estar preparada para lo que sea. Para lo que venga.
No habléis más de espiritualidad...por favor. No habléis de mensajes provenientes de no sé qué lugar más allá del sol, no habléis más del yo superior o de la voluntad de Dios...como si fuera algo ajeno al SER LUMINOSO del ser humano. 
SED ESPÍRITU. 
Ayudad en lo que podáis y cuidaros mucho a vosotros mismos. Amaros con todo vuestro SER y reconoced la grandeza que siempre estuvo con vosotros, siempre. 
Sois dignos de ser amados, de ser adorados y ayudados en todo momento. 
Ayudaos mutuamente y sed buenos con los anibuenos, los maestros de la natura. ELLOS OS AYUDARÁN A SER RICOS Y CONFIADOS. 
Mis hijos animales me brindan más abundancia y riqueza de lo que nadie ni nada me ha brindado jamás. 
Y mi compañero de vida ...el hombre con el corazón más grande del mundo. Todo lo que ha vivido a mi lado, todo lo que ha soportado, todo lo que ha capeado...y sigue a mi lado cuidándome hasta la extenuación. 
Y siempre me dice: no mereces menos que esto. Mereces MÁS Y MÁS por ser quién eres y por hacer lo que haces.
Soy una mujer apasionada con la libertad. Mi vida ha sido MUY difícil. Me ha costado siempre integrarme en este mundo. Me ha costado lágrimas y un sufrimiento horrible el tener que adaptarme a algo que para mí no ha sido natural JAMÁS.
He sido mancillada, humillada, juzgada, odiada y repudiada por no ser lo que muchos esperaban de mí. 
Pero para mí, mi libertad interior, desde que tenía 4-5-6 años lo era TODO. Me observo a mí misma con esa edad y la vida física me importaba poco...mi vida física siempre me ha importado bien poco. Y los defensores a ultranza de la "vida" no lo han soportado nunca y me han ofrecido obstáculos y proyecciones por doquier cada día de mi vida. 
Yo he sido defensora de mi libertad. Siempre creí a toda costa de que mi derecho a vivir como yo quería era indiscutible. Y vaya sí lo he discutido!
Sed espíritu y dejad de hablar de espiritualidad. Eso no existe. Sólo existe quién eres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...