martes, 9 de junio de 2020

A las "videntes"

No me gusta repetirme en mensajes que he dado una sola vez y, que para mí, son muy relevantes y trascendentes por muchas razones, no pocas.
Las capacidades perceptivas o intuitivas JAMÁS deben ofrecer muerte o planificación de muerte o desgracias. Nunca.
Cuando veo a muchas personas decir o compartir desgracias de seres humanos que están en primera línea visual del mundo, me pregunto por qué lo hacen. ¿Cuál es tu intención al declarar que a alguien le sobreviene la muerte física pronto?
Hacerlo, hace que nos posicionemos en una estructura de poder divino...y hay que tener un especial cuidado con ello.
Cuando he compartido muchas veces, dolores o traumas aquejados por personas públicas lo he hecho desde una visión profundamente compasiva y que nadie quería ver o creer. Sólo el simple hecho de VERBALIZARLO crea la posibilidad de que ese ser humano despierte, le duela su proceso y SANE. Muchos psicólogos o terapeutas creen en los tempos y se pasan AÑOS evitando el verdadero trauma de la persona sólo para sacarle todo el dinero que ellos quieren o creen que pueden sacar. Aunque sepan el origen del trauma de su paciente. Esto es grave, pero es real.
Los traumas hay que liberarlos. Cuanto antes, mejor.
Pero pronosticar la muerte física de las personas...no es un buen augurio para quien lo hace. Eso denota soberbia, inconsciencia y egoísmo.
No somos dueños de los destinos ajenos. Los destinos ajenos son propiedad de cada ser humano. Y cada ser humano CREA su destino de la mejor forma que él o ella cree.
Visualizar el peligro inminente en alguien de primera línea visual (televisiva) es posible, pero el peligro se VE porque quizás la misión de dicho ser humano es realmente importante y trascendente y viene guiada por fuerzas de LUZ. 
Los peligros no son por casualidad. Porque un Dios cruel, vengativo e inconsciente quiere verte muerto cuanto antes. 
No. No funciona así.
El peligro denota el hilo finísimo de la conexión que tiene nuestro SER DIVINO entre la luz y la obscuridad de este mundo.
El peligro puede estar diciéndonos...que estamos haciendo lo correcto. Lo mejor de todas las líneas posibles que podemos vivir.
He comprendido con un análisis intuitivo interno que siempre estamos en nuestra MEJOR LÍNEA TEMPORAL y que nuestra decisión y elección por vivir cada acto que hemos vivido y hemos elegido vivir se basó siempre en nuestro inconfundible LIBRE ALBEDRÍO.
No importa cuántos errores creas haber creado en tu vida. Tus errores son TUYOS. 
Todo se basó en quién eres y en por qué hacías lo que hacías.
Y por qué sigues haciendo lo que haces.
Vivimos nuestra mejor línea temporal porque DECIDIMOS ESTAR EN ELLA.
Y debemos sentirnos agradecidos por SER QUIÉNES SOMOS.
Por lo tanto, hablar y continuar hablando de que "tal presidente" está rozando la muerte" o "tal estrella está quemándose en su propia tumba" no hace que mejoremos las líneas temporales de nadie. 
La clarividencia debe estar UNIDA SIEMPRE a la compasión. Siempre.
Cuando alguien tiene un papel importante que cumplir, un papel que muchos no esperaban, porque sólo esperaban de ellos complicidad y muerte...y no lo cumplen, sucede que el guión se reescribe y se vuelve a reescribir. 
No sé cuántas videntes me dijeron que sería una mujer poderosa, famosa y muy admirada en el mundo. Mi carta astrológica también refleja muchas cosas interesantes, PERO, eso es NADA comparado a todo lo que yo he luchado, vivido y defendido durante años de cero fama, cero admiración (al contrario: muchísimo ostracismo y humillación) y cero poder social. 
Entendí hace mucho tiempo que yo no estaba en venta. Que jamás lo he estado y que jamás lo estaré.
No hay mayor PODER en la vida que la conciencia y la bondad. No conozco algo más valioso que esas dos cualidades inherentes a los seres verdaderos divinos.
La fama es tan peligrosa y dañina que hemos de obligarnos a aprender de los errores de quienes han vivido esa marca y de cómo enfocar nuestras admiraciones ajenas. Hemos de ser muy cuidadosos y aprender de las personas que nos ofrecen ¡SU VIDA! para que no sigamos el mismo ejemplo. 
La admiración profunda viene de quiénes te conocen profundamente y te aman. Pero sobre todas las cosas, la admiración más profunda debe venir de nosotros mismos. 
De auto-conocernos y de respetarnos intensamente y verdaderamente. Respetarnos soberanamente como grandes seres con conciencia y bondad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...