domingo, 14 de junio de 2020

Curso de Historia de España 1898-2020 por Francisco Gijón

Insisto.
Creo y siento que este momento que está viviendo España es tan crucial para las decisiones colectivas de este país, que no nos queda de otra, que invertir e investigar lo más que podamos en la Historia de nuestro país y averiguar el por qué estamos cómo estamos.
Sospecho y siento que no me equivoco, que haciendo este curso de Francisco Gijón (por favor, escúchale en su canal y dime que cuenta las mismas gilipolleces que todo el mundo) podremos activar claves históricas que nos ayuden a descubrir qué es España y qué es el ADN español, ese que tanto critica el impresentable Torra.
Desde la putrefacción de las Monarquías y de cómo han influído en la hecatombe de los países hasta saber por qué España lleva siendo TRITURADA desde hace más de 10 años sin descanso. 
Yo quiero saber MÁS. No sé nada y quiero saber.
Y nos están dando la oportunidad de invertir en nuestra propia salvación cultural, social e incluso me atrevería a decir...espiritual.
No dejemos pasar esta oportunidad.
Me encantó este último vídeo de Francisco:

https://www.youtube.com/watch?v=39z3SE-QNTc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...