sábado, 13 de junio de 2020

Paciencia con los demonios

Cuando uno ha estado inmerso en logias herméticas o conocimientos "ocultos" donde se ha prestado a ser parte y aprendiz de entidades obscuras que guiaban al iniciado, sucede que con el tiempo, cuando alguien quiere cortar ese lazo...es más bien aprisionado de manera energética y espiritual de maneras muy dolorosas. 
No olvides que firmaste con tu propia ignorancia y sumisión a ser leal y fiel a dicha logia o escuela hermética.
Lo que no te dirán estas escuelas herméticas es que tú ya tienes TODO EL CONOCIMIENTO en ti. Sólo tienes que activarlo. Y esto conlleva preparación y mucho trabajo.
Y sí, puedes hacerlo solo. REPITO: PUEDES HACERLO SOLO.
Aquí no estamos para juzgar las decisiones de las personas al entrar en ninguna escuela o logia de cualquier índole, ya que TODOS hemos estado inmersos en engaños por doquier. La Nueva Era es una corriente realmente peligrosa si no tenemos una míriada crítica y de auto-responsabilidad y esta llega a todos nosotros a través de libros de auto-ayuda, películas, etc.
Cuando uno quiere convertirse en soberano de SU CONOCIMIENTO y quiere soltar al maestro, las fuerzas que te han acompañado para lograr más fácilmente tus objetivos empezarán a vislumbrarse no como ilustres iluminarias, sino feroces diablos. LO QUE SIEMPRE FUERON y tus escuelas o logias no te contaron.
Verás a los que te ayudaron a ser "quien eres" en la sociedad como lo que son: altos tramposos de la iluminación y del conocimiento REAL. Juegan al engaño. Juegan a hacerte FIRMAR. Cualquier contrato. Cualquier papel mojado.
No importa. Tú debes seguir adelante con tu propia liberación e iluminación interna. Esta será tu salvaguarda. Tu gran aliada.
Como ya sabes, los ataques serán fuertes y feroces. Que no te inquiete. Es su naturaleza y es el odio intenso que sienten al no poder ni querer regresar a la luz, a casa, a la FUENTE.
Debes mantener ese pensamiento: es SU naturaleza. Mas no la mía.
Que no te confundan. 
Tu pasado no interesa aquí. Absolutamente nada. Ya has aprendido todo lo que necesitabas aprender.
Ahora debes seguir adelante desde tu centro interno y para que ese centro no se vea inundado de oscuridad, siempre tienes que hacer ejercicios de discernimiento.
Al haber obtenido un EGREGOR distorsionado energético de años y años, será más difícil el deshacerse de esos ataques, pero NO ES IMPOSIBLE. Mentalízate con ello. No es imposible. 
Debes guardar paciencia.
Cuando destruyan en tu presente, todo lo que haces, todo lo que trabajas, sigue adelante sin darles la comida que ellos quieren, la comida de la cual se han alimentado casi toda tu vida.
INTENTARÁN DESTRUIR ABSOLUTAMENTE TODO tu trabajo, tu quehacer, tu esperanza y tu paciencia.
Tendrás días de no querer volver a gastar más energía en tu voluntad, puesto que esta es interrumpida cada segundo, cada minuto, cada hora...no eres solamente tu voluntad, eres algo más que eso: CONCIENCIA PRESENTE.
Y ella no puede ser apagada por ningún evento externo.
Es una lucha muy fuerte con tu mente. Debes disolver tú mismo ese egregor que se contruyó durante años y años con paciencia, desenfoque del pasado y enfocándote en quién eres.
Si tienes que convivir con demonios durante un tiempo, hazlo. Obsérvalos, pero profundamente, no odiándoles ni reclamándoles nada. Obsérvalos...sin miedo, eso les incomoda y les descoloca.
Será normal e incluso natural que tengas fuertes ataques de ira o de rabia...tranquilo. Forma parte del plan de descongestión del egregor.
Observa también la ira. NO ES TUYA.
Es suya porque ya no eres de su pertenencia. Déjales que ellos sean los que se lleven toda esa parte.
Mucha gente te dirá que te hagas "limpias", que hagas determinado ritual, que hagas corte de lazos, que hagas, que hagas, que hagas. 
PARA.
NO HAGAS NADA.
Por qué te digo esto.
Porque el buscar una solución en el mundo físico denota y proyecta MIEDO. Tú necesitas deshacerte del MIEDO. Del miedo que te ha perseguido con estos "sin nombre".
De ahí a que te diga que no hagas NADA.
No lo necesitas.
Tu despertar es más que suficiente.
Aliméntate bien. Toma mucha verdura y jugos de esta. Frutas. Si pueden ser ecológicos, mejor.
Quítate alimento animal poco a poco, o al menos ingiere lo menos posible. Los egregores se alimentan sobre todo del SUFRIMIENTO ANIMAL (o humano).
Lo que tenemos que hacer es disminuir la fuerza del campo del egregor.
Limpia tu sangre. Busca terapias alternativas que te ayuden a hacerlo. Hay cientos y con poderosos resultados (busca la auto-hemoterapia). A través de la sangre ellos te inundan de más o menos implantes sutiles de control mental.
LÍMPIALA.
Llena tu casa de plantas interior y exterior, sobre todo de cactus. Estos FRENAN toda la entrada de psicotrónica avanzada y electromagnetismo negativo. Crean campos elevados de protección energética.
También ayudan para que no haya abducciones nocturnas y puedan hacernos estragos con "magias babilónicas ancestrales", que son ni más ni menos, que mantras verbales magnificados con tecnologías intra-dimensionales extraterrestres. Acompáñate de NATURALEZA. 
Ves a sitios puros con ríos y lagos no muy visitados. Báñate en cascadas, puríficate mental y espiritualmente.
BEBE MUCHA AGUA diamantina.
No necesitas rituales ni mantras específicos. Solamente tu voz, tu buena alimentación y tu silencio y observación.
Cuanta más sencillez encuentres en tus soluciones a estos graves conflictos energéticos, mejor. MÁS PODER Y MÁS SOBERANÍA ESPIRITUAL Y FÍSICA.
No te preocupes por las personas que se dedican a hacer "trabajos energéticos o de alta magia negra". Con el corazón puro, en silencio y en quietud...cuando sientas oleadas gigantescas de mucha negatividad dí mentalmente: 
"Desde mi conciencia plena, devuelvo todo el mal a su origen. No me hago cargo ni responsable de la negatividad que pueda sentir. Me lleno de amor por mí mismo y por mi camino vital. Devuelvo todo el mal a su origen".
Siempre desde un sentir de profunda serenidad. NO ES TU CREACIÓN. Cada cual debe hacerse responsable de lo que emite y DA.
Y nosotros, aprendemos a AMARNOS. Porque somos el ser humano más digno de protección espiritual, de amor divino, de serenidad, de sanación y de felicidad despierta.
Ten paciencia con los demonios. No intentes destruirlos ni juzgarlos. Sólo obsérvalos.

P.d: La zona del timo debes protegerla. Es una de las zonas que intentan debilitar para que NO SANES. La atacan mucho. Ponte una calcedonia o cuarzo rosa con cadena de oro. Te ayudará a dormir mejor y estará esa zona protegida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...