miércoles, 1 de julio de 2020

Caballos y petróleo

Si crees que el ser humano está logrando cuotas de conocimiento en la actualidad, que está conectado con poderes y dones que han sido ocultados durante eones de tiempo y que saben cómo utilizar dichos dones...no te puedes hacer una idea de en qué nivel están los animales con respecto a sus DONES DIVINOS.
Sólo tienes que observarlos bien. Y a mí se me escapan mucho. Pero me obligo a observar y a percibirlos sin prejuicios ni expectativas.
Hoy quería hablar de las patas de los caballos. 
Supongo que habrás oído decir a muchos expertos terapeutas holísticos, masajistas, fisioterapeutas, quiroprácticos y demás sanadores del ser humano las delicias que pueden portar nuestras manos para sanarnos, para bendecir, para aliviar, para crear, para un millón de cosas, pero lo que no te han contado dichos expertos es que en el mundo animal esto se puede DUPLICAR.
Por poner un ejemplo claro: las patas de los caballos son las antenas más poderosas que podremos imaginar. Son junto con los delfines, del mundo animal, los seres más RECEPTIVOS en cuanto a sutilidades y mundos invisibles.
Las patas de los caballos están plenamente conectadas a la Tierra y siempre saben lo que sucede debajo de sus antenas.
Pueden generarse llagas debido a una recepción subterránea volcánica no conocida, pueden asustarse por sonidos de "otros seres" desconocidos bajo tierra, pueden SENTIR la corriente de la sangre negra de Tierra llamada petróleo y también pueden sentirse más enérgicos de lo normal debido a gemas ocultas dentro de las cavidades de montañas y tierras.
Entre otras muchas cosas.
Los caballos eran MAESTROS en la Atlántida. Eran considerados los oráculos de la gran sabiduría pleyadiana y, colaboraron con los humanos hasta la destrucción de la "Tierra blanca".
Después de aquello, se trató a los caballos como meros esclavos del ser humano y "burras de carga" para la miseria mental espiritual del involutivo homo.
Son verdaderos ángeles que nos muestran quiénes somos con nuestras decisiones y ambiciones. Son puro conocimiento y sabiduría. 
Para cualquier consulta profesional o INFORME ADAPTATIVO de Comunicación Animal, escríbeme a: animalandia.puentes@gmail.com
¡Gracias por APRENDER DE ELLOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...