Del estrellato a una vida familiar
Robbie Williams: "Pizzagate" (Pedofilia elite) es real y habla de "fuerzas oscuras"
El ex músico de "Take That" y exitosa estrella del pop de los años 90 Robbie Williams ha expresado sus simpatías por el autor David Icke en recientes entrevistas y ve la "energía demoníaca" actuando en los medios de comunicación.
Musicalmente no había mucho que escuchar de Robbie Williams en los últimos años. El que abandonó la banda de chicos "Take That" y ganador de 18 premios británicos se había retirado principalmente a la vida familiar después de sus grandes éxitos comerciales en los años 90 y 2000. Williams ha estado saliendo con la actriz Ayda Field desde 2006, con quien se casó en 2010. La pareja tiene ahora cuatro hijos.
A principios de mayo, el cantante concedió una entrevista al YouTuber Chris Thrall bajo el lema "El Gran Despertar". En la entrevista, Robbie Williams expresó sus simpatías por el autor David Icke.
Robbie Williams, en la emisión de Chris, fue crítico con las narraciones de los medios de comunicación establecidos y dijo que están imbuidos de "energía demoníaca".
Williams, que cree en la existencia de vida extraterrestre, explicó en la entrevista que había conocido a Dave Icke. Expresó su simpatía por Icke y le tenía más respeto que a la mayoría de los líderes de opinión en los formatos mediáticos establecidos: "Me gusta su mensaje [de Ickes]. Me gusta lo que tiene que decir. ¿Eso significa que tiene razón? No lo sé. Pero si me pusieras una pistola en la cabeza y me pidieras que eligiera una u otra, no elegiría estos cabrones. Sé demasiado acerca de estos cabrones".
Williams también dijo a Thrall que considera que el escándalo "Pizzagate", que se dio a conocer en 2016, es real, en cual una pizzería en Washington, D. C. es el centro de una red de pedofilia en la que también participan importantes figuras demócratas de EE. UU. como Barack Obama y el director de campaña electoral de Clinton, John Podesta.
Los correos electrónicos pirateados de Podesta, Obama y los Clitons, contenían términos camuflados que sugerían abuso infantil. Se dice que los niños han sido retenidos en el sótano de la pizzería, entre otros lugares.
En otra entrevista con la periodista Anna Brees, Robbie Williams contradice el relato de que "Pizzagate" ha sido refutado. Según el cantante, "a las personas adecuadas en los lugares adecuados no se les hicieron las preguntas adecuadas".
Sin embargo, Williams no quiere hacer más declaraciones públicas sobre este asunto. No quiere convertirse en el blanco de represalias o incluso de ataques de las "fuerzas oscuras" que ve en acción en muchas áreas: "Cuando suceden estas cosas muy, muy oscuras de las que habla la gente, al principio no te agarran a ti, sino a mí." Según Williams, sería para las fuerzas oscuras "uno de los primeros en la lista".
¿Por qué no sale esta información en los medios españoles?
Si encuentras esta información importante, compártela con tus contactos. Es la única manera de que podamos cambiar algo.
Comentarios
Publicar un comentario