domingo, 19 de julio de 2020

El verdadero conocimiento trae SORPRESA

Muchas de las personas que me piden INFORMES ADAPTATIVOS no se esperan lo que les llega cuando solicitan un trabajo exhaustivo sobre el SER que tienen en sus caminos vitales. Y las sorpresas, a veces, son de tal grado que la gente se pregunta: 
¿cómo coño sabe eso, Elena?
Y yo siempre respondo: me lo ha dicho tu gato. Me lo ha contado Queen. O me lo ha confesado Canela.
Cuando te comunicas con un animal, el ser humano piensa que sólo lo haces en ciertos niveles, pero no se esperan que lo hagas en niveles profundos espirituales o de conocimiento ancestral familiar.
Eso les choca. Les shockea.
COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LA MENTE, la mayoría de personas piensan de ti que sacas la información de sus redes sociales, de psicología barata, de x cosas, de espionaje o vete tú a saber qué piensan los demás. No estoy ahí, y, tampoco me interesa la vida privada de nadie. De hecho, en ocasiones me da hasta vergüenza cuando los animales me cuentan cosas íntimas de la familia, pero ES SU SENTIR, no el mío. Y yo comunico lo que necesitan decir estos maravillosos y únicos seres con CONCIENCIA divina.
Es más fácil que todo eso.
ES TELEMPATÍA. 
Sí, término que inventé yo hace un tiempo.
La telempatía no tiene nada que ver con la telepatía. 
Sólo conectas a través del corazón-timo. NADA MÁS.
NO HAY NADA MÁS.
Y nada menos.
Cuando descubres que alguien está pegando demasiado a su perro y lo comunicas, es duro. Se hace difícil. 
Cuando comunicas que podría haber una enfermedad grave debido a un trauma emocional-espiritual del humano y el compañerito animal quiere ayudar a liberar ciertos traumas y bloqueos...se hace muy duro.
Pero son ellos los que NECESITAN comunicarse.
Por eso digo, que no todo el mundo está preparado para la comunicación animal. Es un proceso muy costoso y requiere de una apertura espiritual determinada.
Si quieres una consulta profesional de COMUNICACIÓN ANIMAL o un INFORME ADAPTATIVO para tu compañerito o hijita animal, escríbeme a: animalandia.puentes@gmail.com
¡Gracias con el corazón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...