lunes, 27 de julio de 2020

España, el rostro del mundo

Acabo de leer a un contacto de facebook y me ha dejado profundamente pensativa. Este se preguntaba a sí mismo: ¿por qué España se ha convertido en el país más PELIGROSO del mundo?
Y yo te digo: porque lo ES.
Quien conoce este país puede estar de acuerdo o no, pero es inconfundible la fuerza histórica del español.
Tranquilos, ahora mismo no me interesa ir al pasado remoto. Con el presente es más que suficiente el encontrar pistas o detalles de lo que fuimos. 
Aunque la gente está olvidando una cosa muy importante que no tiene nada que ver con la tierra que pisamos, el color de piel que llevemos, la religión que hayamos elegido, la gastronomía o las Artes y las Ciencias logradas a lo largo de los siglos en cada rincón del mundo.
Lo que estamos olvidando es quiénes somos y de qué estamos hechos.
Observamos el caos actual como si fuera algo REAL. No lo es.
No hay un nuevo orden mundial. Ni lo habrá jamás. Repítelo.
Lo que está pasando en este momento es una burda copia del ORDEN DIVINO que hay detrás de todos los acontecimientos globales.
Y los hermanitos oscuriños, lo llaman nuevo orden mundial.
El Orden Divino está más allá de nuestra comprensión humana y todo lo que DECIDAMOS creer, se hará realidad.
Tienes que dejar de darle poder al HORROR, al PAVOR más apabullante, a las acciones más terribles que hayas podido vivir o ver con tus ojos. A veces, Dios-LA FUENTE, nos deja ver realidades ocultas en este mundo no sólo para que veas la verdad sino para que CONFÍES EN DIOS. EN TU ESENCIA ETERNA.
Ella es la que está sosteniendo TODO JUEGO. No lo olvides.
España está en guerra con los seres más terroríficos de este lugar y lo creamos o no, libramos batallas más allá de nuestro cuerpo físico, mental, emocional humano. Y eso tiene un efecto sutil en el ataque de vuelta.
Cuando miles o millones de seres humanos batallan de maneras sutiles sin saberlo, con fuerzas desconocidas para la mayoría...suceden reestructuraciones mágicas en el campo electromagnético-energético. Y las embestidas de quienes temen desaparecer de este país son duras y, en ocasiones, mortales. 
No debemos dejarnos engañar por las apariencias. 
No te quedes estancado por la experiencia pasada. Y mírala con otros ojos.
Unifica conocimientos, estudia mucho estos días: Maestros de la física cuántica, chamanes indigenas, libros prohibidos. Pero sobre todo, estúdiate a ti mismo, a ti misma.
El libro más peligroso que existe en el mundo eres tú mismo. Y a ti te han ocultado durante siglos de tiempo como si fueras un peligro para sus planes, sus agendas, su comida.
LÉETE. Bien. Léete como si fueras la BIBLIA EN SÍ MISMA. 
Estos días estoy recibiendo revelaciones exquisitas y sólo quiero escuchar, escuchar y escuchar para poderme empapar de tanto que olvidé en el camino y que me ayudó en su día.
Recupera la fe. Recupera TU CENTRO. Olvídate de lo que hay ahí fuera. Hazlo por el ser humano más increíble que conoces: tú mismo.
Os dejo unas palabras de Neville Goddard. Un hombre sabio:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...