martes, 14 de julio de 2020

La telaraña política

Dícese de la política, ser la Ciencia que trata del gobierno y la organización de las sociedades humanas, especialmente de los estados.
Ciencia.
Sociedades humanas.
Estados.
Organización.
Orden.
Control.
Jefe del Estado.
Manipulación.
Sumisión.
Muerte del individuo.
Asfixia.
Esclavitud.
Ahogo.
Sumisión.
Su misión es tu sumisión.
Al igual que la de los Gobiernos, Estados y sociedades.
La política es una ESTRUCTURA geométrica que sólo permite la entrada del esclavo más fiel. Me remito a los hechos, no a las expectativas.
Si somos "energía", dicha estructura geométrica energética sólo permitirá la entrada de aquellos que sometan su "energía" a un plan. A una expansión de la sumisión ya habida en órdenes desconocidos.
La política no es una idea ni una salida para brindar soluciones a los Pueblos del mundo. La política es la misma perversión de los pueblos y de los individuos más inteligentes.
La telaraña política atrapa mejor a los más brillantes ambiciosos, pero despierta a los más ávidos buscadores de la Verdad. Los despierta de maneras grotescas que no podemos ni escribir, ni debemos escribir.
Pura protección.
La telaraña es tan sutil y tan geométrica que es muy difícil salir de ella o "tumbarla".
Es un sistema de POSESIÓN COMPLETA del alma que se entrega a su base fundamental o ingenua, como lo son las "libertades" de los pueblos del mundo.
La política junto con la religiosa es la estructura de mayor interferencia/posesión de los seres libres o que mayormente buscan la libertad. Ambas estructuras geométricas están guiadas y diseñadas para atrapar a los inocentes y alimentar a sus carceleros.
¿Eso quiere decir que la política no puede ser manejada por el Bien o por personas de bien?
Sí y no. 
Eso quiere decir que si te manejas dentro de un cubo, no esperes EXPANSIÓN UTERINA O CIRCULAR para brindar libertad a los seres. Estás vendiendo ideas, conceptos ajenos que sólo ayudan a los diseñadores originales. Siempre son los que ganan.
Las intenciones de aquellos que desean cambiar las bases (incluso energéticas) de la política, sólo pueden hacerlo de manera superficial, mas no de fondo.
El fondo es oscuro y el diseñador de la estructura es más astuto que quien quiere hacer boom con dicha estructura.
¿Cómo puede CAMBIARSE, o mejor expresado, cómo puede TRANSFORMARSE una estructura de sostenimiento de la energía atrapada de los seres con esencia divina? porque son los únicos que sostienen este sistema, recuérdalo.
Se transforma matando al personaje que somos todos.
PERSONAJE.
Disfraz social.
Posesión del cetro que no nos corresponde.
Permitir que el ser humano SALGA.
Sólo hable él.
Sólo comparta él.
Sólo sienta él.
Mientras la estructura política sostenga a "presidentes", "jefes de Estado", "capitanes", "generales", "ministros", "reyes", etc, la estructura geométrica siempre será quién gane. Y también los enemigos de la HUMANIDAD.
Cualquiera que se introduzca de pleno en la estructura geométrica de la política, será SIEMPRE poseído por ella.
A no ser que tenga conocimiento de esta y pueda discernir desde su propio SER sobre cómo jugar con ella.
Pero no hay muchos que hayan alcanzado estos lares de la conciencia humana. Hay intentos, pero me remito a los HECHOS.
No es culpa de los seres. Se trata de CONOCIMIENTO. Conocer las estructura geométricas en donde nos hallamos encarcelados nos hace o nos puede hacer libres. 
Cualquier ser humano que intente someterse a la política, CAERÁ.
Cualquier ser humano que intente someterse a la política, será poseído por ella. 
Es una estructura sólida energética y no puedes derrocarla desde dentro de la misma. No tienes la suficiente visión interna como para vislumbrar lo que hay en dicha estructura.
DEBES TRANSFORMARTE y matar al mensajero. No de forma literal, por supuesto, pero sí matar a lo que crees que eres.
Busca al ser humano. No al presidente.
No al político.
No al ministro.
No al rey.
No al personaje.
El personaje está íntimamente relacionado, construído específicamente para llevarse bien con la estructura energética densa.
Sal del personaje.
No seas presa de la estructura. 
La telaraña es GRANDE.
Más grande de lo que imaginas.
No puedes con ella.
TE POSEERÁ.
Abandona al personaje. Nos preparan para dejar de ser humanos. Nos preparan para no ser vulnerables ni sensibles para con el dolor ajeno o propio incluso.
NO SEAS MONSTRUO de la telaraña.
SAL DE AHÍ y sé el ser humano que ya eres.
No permanezcas mucho tiempo dentro de la estructura gigantesca. Sé humilde contigo. Sin demostraciones de nada. NADA QUE DEMOSTRAR.
Sólo sé quién eres: un ser humano consciente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...