lunes, 27 de julio de 2020

Lo que parece el fin, es el principio

Li-Meng Yan, la viróloga china huída de su país Hong Kong, ha afirmado que: 

"El virus no procede de la naturaleza ni salió del mercado de Wuhan"

Hablé hace unos meses de las infiltraciones interdimensionales que existen en este planeta, y, que las líneas temporales se han tocado mucho más de lo que podemos sospechar. Pero no sólo eso...puedes hacerlo porque tu mente es flexible y cualquiera puede hacerlo porque el verdadero poder no reside en poder utilizar las líneas temporales, sino PARA QUÉ.
O si debes utilizarlas.
Hace unos días compartía, que la gran mentira de un virus que ya sé que no existe, no es el tema principal del backstage de la vida en Tierra.
El tema principal es el OXÍGENO.
Su suministro. 
Su falta de él.
De ahí las hipoxias, los ictus, los desmayos, las muertes súbitas. Ni siquiera la mascarilla es el problema. Aunque lo es. Lo es. 
La Seguridad Nacional no te lo va a decir porque obviamente está centrada en lo que debe estar centrada, pero yo sí, y te lo digo no para aterrarte. Sino para decirte que: NI SIQUIERA ESO VA A FRENAR A LA FUENTE a entrar en esta cápsula pequeñita de Tiempo para sorprenderte a ti y a mí.
¡El planeta está luchando por su propia DIVINIDAD para sobrevivir en él!
Y no importa los obstáculos que nos pongan, no importan nada. DIOS GANA. LA FUENTE GANA donde quiera que esté ella.
Cuando estuve más de 15 años con un asma crónica que me hundía el pecho porque me ahogaba, literalmente, al recuperar mi CENTRO y mi poder físico y mental, comencé a DAR LAS GRACIAS por el oxígeno. 
Para mí, respirar bien ha sido mi mayor bendición de vida. Cuando comenzaba a respirar bien, no paraba de dar las gracias por el oxígeno. Jamás he hecho una oración más profunda con algo. 
AMO EL OXÍGENO, porque sé que ahí está Dios. Un Dios indescriptible. Un Dios que no tiene religión y es lo más religioso que existe.
Un Dios amoroso e incondicional.
Las fuerzas invisibles que se enfrentan a ese Dios que sostiene a sus gotas de luz están intentando acabar con ello, pero gloriosas estelas de amor aparecen por todas partes del Universo, de todos los Universos, de todas las líneas temporales, de todos los lugares y dimensiones para que eso no suceda. 
Hacía tiempo que no rezaba, pero hoy mi oración es de gratitud infinita a la FUENTE.
Porque siempre escucha. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...