martes, 28 de julio de 2020

Ser experto

Si mantienes la atención clara en el presente, sabrás que puedes hacer con la información o la experiencia que te llega, ORO.
¿No te ha pasado a ti que ya sabes quién es un cliente comprometido y, por otro lado, alguien que ni tiene intenciones de serlo y sólo quiere marearte y DRENARTE?
Bien.
Créeme, ya soy experta en eso.
También están los que te envían "clientes" para marearte, causarte algún tipo de desvío de atención y conocerte. O eso es lo que ellos creen. Creen saber que te conocen. Y no tienen ni puta idea de quién eres.
Pero todo eso NO IMPORTA.
Lo que importa es tu ENFOQUE. Dónde estás y qué tipo de clientes quieres tener y los vas a tener fácilmente.
He aprendido mucho y no me comprometo a seres que sólo vienen a tu camino para lo que vienen: desestabilizarte.
Ellos no importan.
Tengo todos los perfiles del mundo para saber desde un primer correo electrónico qué intención tienen. 
Y no fallo. Y no, no tiene nada que ver con la mente, sino con la intuición, que es mucho más rápida que la mente. 
Nada que ver.
Hace tiempo que no pierdo energía en discusiones banales, en contestaciones eternas para personas que sólo quieren marear no comprometerse, para personas dubitativas, para eternos adolescentes que quieren que les hagas tú los deberes de todo, no pierdo energía. 
Me resbalan estas personas. Me resbalan.
Antes me cabreaba porque a mí me gusta el compromiso y la impecabilidad, pero no hay que perder energía demostrándolo o actuando con ellas enfrente de portales orgánicos o gente que les importas un pito.
No puedes ser impecable con un robot. Es absurdo.
No puedes ser impecable con un drenador de la naturaleza, que dicho sea de paso, este planeta está lleno de vampiros emocionales y drenadores profesionales.
Sólo obtengo clientes APASIONADOS con el mundo animal, verdaderos amantes de sus compañeros o hijos animales, gente conectada a la espiritualidad y su riqueza álmica con todos los seres vivientes, gente con una alta sensibilidad por descubrir quién es o qué siente o qué piensa el bombón que tiene a su lado y en su camino. TODO LO DEMÁS no me interesa. No le doy chance. No le doy atención. Está fuera de mi caja. Tengo mis prioridades muy claras. Y no necesito tener el mejor marketing del mundo porque yo SÉ que lo que hago es fantástico y que los seres humanos que lo han probado, me recomiendan, se quedan estupefactos, la mayoría llora de alegría o de sorpresa, ¡VEN QUE FUNCIONA!
Quítate la idea apestosa de que necesitas una determinada campaña de marketing para funcionar laboralmente. 
¡ES MENTIRA!
Lo que necesitas es confianza, fe, enfoque, trabajo de alto nivel, compromiso con lo que ofreces (ya sea un producto o un servicio), y, un amor intenso por lo que haces.
Todo lo demás bailará contigo, te acompañará. 
Las tecnologías nos están alejando del verdadero trabajo de antaño, que era una exquisita conexión con la sorpresa, con la SINCRONÍA en la vida física, con la fluidez imparable a nivel laboral.
Ahora esto es un patio de manipulaciones de tus redes, de tus correos, de tu vida laboral (y para algunos de la personal. Yo no digo ni mú sobre mi vida privada. Es completamente un peligro para mí este medio artificial), de tu psicología, de ...muchas cosas.
No pienses que necesitas estar visible en internet para trabajar. ESO ES MENTIRA.
Necesitas o necesitamos, enfocarnos en nuestros objetivos y verlos claramente en nuestra mente, en nuestro espacio interno. Y por ley, lo vemos en el físico. POR LEY.
Empéñate y acostúmbrate a trabajar dentro de ti, no fuera. Visualiza lo que quieres dentro de ti, no fuera.
Lo de fuera ya, nos debe importar una mierda. 
El nivel de CAOS es terrorífico ya. Ahí no podemos hacer nada.
Debemos y tenemos que ir hacia dentro y cerrar puertas y ventanas visuales y auditivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...