miércoles, 5 de agosto de 2020

El libro de la alegría (nada que ver con un Dalai Lama)

El libro de la alegría lo leí hará unos 6 años y ha sido uno de los libros que más me han ayudado en mi vida.
Simple, directo y eficaz.
Curiosamente, era de una amiga de mi hermana (lo leí en unas vacaciones buenas) y no lo llegué a comprar. Y ahora no lo encuentras en buscadores internáuticos ni por mucho que lo busques. Yo entiendo por qué. Porque es un momento CLAVE en la Historia humana donde ese libro ayudaría a mucha gente.
Pero me empapé de él. Y recuerdo lo MÁS IMPORTANTE.
Está escrito por un indio (de la India) afincado en Los Ángeles, pero juro que no recuerdo su nombre.
Este anónimo escritor compartía lo que para él era su experiencia de vida (que por cierto, contaba experiencias vitales MUY PARECIDAS a las mías) y daba, no sé si llamarlas "pautas"..., concreciones exactas de cómo actuar ante ciertas realidades que suceden en esta "aparente realidad".
Una de las verdades que él descubrió por sí mismo es que el 99% de los seres humanos en este planeta son INTERFERIDOS consciente o inconscientemente por entidades que se manejan en cuarta dimensión (para que veáis que cacao mental lleváis con eso de las dimensiones sutiles) y que NO TIENEN buenas intenciones con los humanos.
El sabio escritor decía que Jesús el CRISTO (yo también lo percibo así y lo siento exactamente igual) aprendió en esta realidad a "desinterferirse" a sí mismo, a enfrentarse a demonios bravísimos que poseían a su gente o personas débiles mentalmente, a sacar demonios, LITERALMENTE, sólo con tocar, mirar o decretar. La visión de Jesús era tan clara que lo tenía claro. Se curó a sí mismo cientos de veces y aprendió el arte de salvarse a sí mismo en todo momento.
De ahí la etiqueta de "maestro". LO FUE. LO ES.
Tal y como Jesús hizo, este maravilloso y enigmático escritor pasó sus largas noches oscuras del alma. No hay una, queridos, queridas. SON MUCHAS.
Estuvo durante AÑOS muy enfermo (lo enfermaban de manera suicida), lo atacaban físicamente por la calle, conocidos, familiares, gente desconocida...lo pasó realmente mal y NADIE PUDO AYUDARLE, a pesar de que tenía amigos en el mundo de las terapias holísticas.
Este hombre se hizo independiente a nivel espiritual A LA FUERZA. Como yo.
Lo que hoy quiero compartir son dos simples mantras para todas aquellas personas que sientan un completo bloqueo totalitario en sus vidas y no sepan cómo salir de ahí. 
Siempre tuve una fina ley natural para materializar o atraer las cosas o personas que yo quería, siempre. Desde niña. Por esa razón, sé que mi falta de "atracción" en estos últimos años, era algo mucho más que bloqueos internos o pesimismo-negatividad.
Lo he vivido. Sé que crear es fácil. LO SÉ. 
Pero despertar abruptamente no es fácil.
Y ahí está el reto de los creadores fáciles. EL GRAN RETO.
Este gran hombre decía que para programarte, antes debes despejarte (que no limpiar...ya que limpiar supone que hay algo "malo" en ti. Y sucede al revés. Tu poder está in crescendo) y saber quién eres Y QUÉ ES TU RESPONSABILIDAD. 
Cuando ves que enfermas más de la cuenta, que todo te cuesta muchísimo, que no importa cuánto trabajo hagas, que para lo más ínfimo o pequeño del mundo tienes que integrar una indecente cantidad de energía. PARA. Y HAZ LO QUE TIENES QUE HACER: DESPEJAR TU CAMPO ENERGÉTICO.
Fijaos sí es importante esto, que tengo ahora mismo un dolor de espalda bajo que me aparece de la "nada". Pero ellos saben que yo sigo adelante. NO IMPORTA LO QUE HAGAN o ME HAGAN.
Estos dos mantras PODEROSOS son estos:
-DIOS(aludiendo a la Fuente, a tu divinidad interna), LÍBRAME DE TODO MAL. Repetir durante 10 minutos.
-DIOS, LIBÉRAME DE TODA POSESIÓN. Repetir durante 15 minutos.
Yo añado una más porque así lo sentí y es esta: -DIOS, SANA MI CORAZÓN.
Si puedes sentirlo, mejor.
Sabiendo en dónde estás, podrás liberarte de todo obstáculo. Porque como decían los TEMPLARIOS: 
¿QUIÉN COMO DIOS? ¿Quién?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...