sábado, 8 de agosto de 2020

El río fluye donde tiene que fluir...al MAR

 Hace unas cuantas semanas compartía con vosotros un mensaje más menos encriptado para el señor Trump. Y le decía que activaran el plan D. Me alegro de que no me hiciera caso en ese momento y lo haga AHORA a su manera. Era cuestión de tiempo.

El verdadero coraje no puede entenderse realmente si uno no está con los ojos abiertos. Y quien está con los ojos bien abiertos SABE qué tipo de coraje enfrentan ciertos seres humanos que se la juegan cada día, cada hora, cada segundo.

El verdadero coraje es VISIBLE para Dios; el resto es una cuestión de sueños más plácidos.

Si tu coraje lo ve Dios, el resto nos tiene que importar una mierda enorme.

Para sus enemigos, señor Trump, decirles que no están lidiando con usted solamente. USTED ES LA CABEZA VISIBLE DE UN MOVIMIENTO que no hay poder en este mundo que lo pare. La pesadilla real para sus enemigos, mis enemigos, es que no puedan hacer frente a lo que viene como tsunami de conciencia y que venga por los lados del barco menos pensados. 

Los hombres inteligentes, las estrategias militares científicas ya no sólo se manejan desde este mundo, sino desde estructuras mucho más sutiles y menos manipuladoras para ciertos enemigos "invisibles".

La muerte no es un problema; el problema subyace en no fortalecer la ASUNCIÓN de que Dios YA HA GANADO la guerra, sea cual sea esta, tenga el nombre que tenga o se disfrace del mejor adversario posible para lo que ha sido siempre ganador: LA ESENCIA DIVINA DEL SER HUMANO, de todo SER.

Ha aguantado hasta el último minuto porque quería seguir adelante...usted ya no es ni siquiera la sombra de lo que la gente CREÍA de usted. Usted ya es otro hombre y sabía que se superaría a sí mismo.

Gracias por lo que ha hecho, por lo que va a seguir haciendo por su país y, por ende, EL PLANETA TIERRA. Nos encontraremos en el camino.


Se la dedico señor TRUMP: https://www.youtube.com/watch?v=E2DxK6uSw68


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...