jueves, 13 de agosto de 2020

Estridente disonancia cognitiva

 Si crees o sientes que soy muy mala influencia para ti: NO ME LEAS!

Sigue a los "clásicos". A los que NO TE HAN AYUDADO hasta el momento.

DONDE VOY, no puede seguirme mucha gente. De hecho, siento que NADIE. Yo no lo necesito. No necesito ser comprendida ni seguida ni amada.

Mi mayor bendición es ser yo misma hasta el último minuto de vida en esta Tierra que NO ES mía.

Yo pertenezco al mundo de los locos, no de los cuerdos ni los controladores. Soy pura vulnerabilidad porque NO TEMO ni el lloro, ni las lágrimas ni el dolor. 

Soy dueña de mi vida interna. Y ninguna proyección externa hará que deje mi camino tal como lo llevo ANDADO, no heredado ni aprendido de otros, mi camino está CAMINADO.

Si piensas que el posible hurgar ajeno en mis heridas compartidas me va a hacer menos vulnerable, te equivocas. Yo no temo ser quién soy: SENSIBILIDAD humana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...