MONITOREO
Hay ciertos temas que evito hablar. Que no quiero tocar. Me han traído mucho sufrimiento en mi vida, enfermedad y ataques sin parar.
Pero hoy quiero hablar de algo que nadie toca porque los que saben del tema, saben cuál es el precio a pagar.
El monitoreo.
Hay vidas en este planeta que están completamente MONITOREADAS. Una de ellas es la mía, pero por lo que he comprobado hoy, no soy la única.
Hay millones de personas que están siendo monitoreadas incesantemente. Espiadas, interrumpidas, violentadas, enfermadas, obstaculizadas, odiadas en secreto. Son semillas estelares y eso NO GUSTA en esta capsula de tiempo y NINGÚN ESPACIO.
Aquí el aire ya es rancio y el oxígeno lo están midiendo. Son así de crueles estos parásitos universales. MIDEN con absoluta psicopatía el oxígeno que entra en tu nariz y boca. O en tu espacio físico.
Desde hace mucho tiempo recibo llamadas anónimas. Llamadas que no contestan, llamadas en las que sale una máquina robótica diciendo goodbye, y más y más cositas...
He descubierto que el mismo número (hay un montón de números) molesta a cientos de miles de personas. Y no, no son telefonías móviles interesadas en que compres algo. Todos los números tienen los mismos patrones de comportamiento. Voces robóticas, gente que te cuelga, y más tonterías del enemigo invisible que tanto nombra Trump.
Cuando pasas una mala noche, cuando te la CREAN, al día siguiente te llaman para corroborar cómo estás. Y tú les contestas escribiendo este artículo. Diciéndoles que no importa lo que hagan. Van a ser mostrados a la luz del día. Y todo lo que han hecho y están haciendo a la Humanidad, también.
¿No es poderoso que las fuerzas de este planeta dominado por los más feroces arcontes sean confrontadas por una simple humana? ESO ES PODER. Y no el cumplimiento de metas superfluas que tienen que ver con materia densa y experiencias perecederas.
¿NO ES PODEROSO que tengas TODOS LOS OBSTÁCULOS para ti sola? A mí me lo parece.
¿NO ES PODEROSO que seas consciente del MAL que ha dominado a este planeta o cámara de tiempo, durante eones sin que la Humanidad sea consciente de ello y oses expresarles: SE ACABÓ?
¿NO ES PODEROSO que recuerdes quién eres y sepas que lo has hecho más de una vez, GANANDO?
No importa el freno energético que hagáis en mi cápsula de luz-conciencia. No importa cuánto manipuléis a los seres que me rodean. No importa cuánto retardeis mi LEY NATURAL creadora de mundos, de realidades ni de experiencias grandiosas. NO IMPORTA. Yo sé quién soy, sé lo que hago aquí, sé cuándo moriréis todos y os convertiréis en polvo para siempre.
YO OPERO DESDE LA DIVINIDAD MÁS PRESENTE en el mundo físico y mi voluntad es mi CONCIENCIA.
Y la CONCIENCIA NUNCA PIERDE.
Ni siquiera ya podéis rozar mi cuerpo físico. Ya no estoy ahí. No soy ni la mente, ni el cuerpo, ni la mentira pasajera del tiempo. NO PODÉIS ACCEDER AL PODER OPERANTE. Y NO TENÉIS NINGÚN PODER SOBRE MÍ.
Tampoco tenéis PODER sobre los seres humanos que estáis monitoreando, dañando y obstaculizando para la expansión de TIERRA.
Ninguna magia babilónica, ninguna de vuestras tecnologías tiene efecto adverso sobre los DESPIERTOS OPERANTES DE LA LEY NATURAL.
NADA NI NADIE TIENE PODER SOBRE LA LEY NATURAL. Aquellos que se opongan contra la LEY DE DIOS, caerán bajo sus efectos contrarios.
La esencia divina de Yeshua nos acompaña y nos acompañará SIEMPRE. SU PALABRA ES LEY Y LA MÍA TAMBIÉN.
NO NECESITO PROTECCIÓN DE NINGÚN NIVEL, PORQUE YO SOY LA PROTECCIÓN DEL BIEN SUPREMO. YO SOY LA PROTECCIÓN DEL MUNDO.
Mi vida tiene sentido cuando recuerdo y sé quién soy. No podéis hacer nada contra el poder operante divino. Absolutamente NADA.
Todo vuestro control está siendo descubierto, está siendo mostrado a la luz del BIEN SUPREMO, está siendo derrotado por la conciencia divina. Vuestro control ya no tiene ningún poder aquí. Estáis siendo llevados al abismo del fin. NUNCA QUISISTÉIS la presencia de Dios en la Tierra, por lo tanto, estáis siendo desechados de esta realidad de conciencia colectiva e individual.
NO PODÉIS PERMANECER MÁS TIEMPO AQUÍ. NO PODÉIS HACER MÁS DAÑO DEL QUE HABÉIS HECHO.
LA FUENTE OS EXPULSA de esta TIERRA. Y tendréis que obedecer y actuar en consecuencia.
Se os está dando la ORDEN de abandonar el control remoto que tenéis sobre los seres humanos y otros seres que colaboran con ellos. DESTRUID AHORA MISMO TODAS LAS TECNOLOGÍAS DE CONTROL, DE MANIPULACIÓN MENTAL, DE DOLOR, DE ENGANCHE AL SUFRIMIENTO y abandonar inmediatamente este lugar, este espacio sagrado llenado por la CONCIENCIA DIVINA.
ES UNA ORDEN! UNA ORDEN DE LA FUENTE DIVINA!
Comentarios
Publicar un comentario