martes, 25 de agosto de 2020

Preparatoria humana

 No estamos preparados. Yo tampoco.

Para las posibilidades. Otras realidades. 

Tranquilos, no hablo de realidades oscuras. Hablo de realidades que podrían volarnos la cabeza en segundos. Y de forma muy gráfica y fantástica, se visualiza en el film Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. En el final de dicha película, el personaje de Irina Spalko pide que le enseñen TODO lo que saben, es decir, pide el poder del conocimiento absoluto. Y lo que sucede a continuación es fascinante: se desintegra. Se desintegra porque el conocimiento JAMÁS podrá ser sometido a la ambición, la oscuridad o el MAL. No hay preparatoria interna, por lo tanto, te auto-destruyes TÚ MISMO. Se auto-destruye ella misma.

Esa escena refleja la nula preparatoria interna del personaje y también una enseñanza exquisita y es esta: los cuencos pequeños sólo llegan a ciertos llenados de agua. Cuando el agua (el conocimiento) no cabe más en ese espacio, se desborda.

¿Qué quiere decir eso?

Quiere decir que nosotros como humanos sólo estamos preparados para ciertos conocimientos debido a nuestra estructura fisiológica. Nuestro cuerpo físico, independientemente de que sea extraordinario en muchos aspectos, está limitado en ciertos grados importantes espirituales. Sé que algunos no estarán de acuerdo con la información porque les parecerá un insulto o su "fantasía inanimada" se verá violentada o atacada, pero prometo que es una experiencia propia intensa y sospecho que también tiene algo de matemática y física.

Cuando operas fuera de la Física...tienes que ser cuidadoso y estar muy preparado para recibir conocimiento altamente poderoso. Y por favor, no confundáis con el mundo astral lo que estoy diciendo. El astral es pura basura. Está lleno de mierda energética. NO ES UN CAMPO PARA EXPLORAR. Muchos nueva eristas y toda esta patraña de gente que se dedica a engañar a las personas y drenarlos economicamente gracias a mentiras y parasitaciones energéticas venden la idea de que el astral es maravilloso. Por favor, NO.

Estoy hablando de un alto grado espiritual, estoy hablando del ser esencial DIVINO. De nuestra conciencia pura. Que está dentro de nosotros. Y la palabra "dentro" no es correcta. ES. Punto.

Muchas personas, desgraciadamente, se pierden en esa implacable búsqueda y acaban en psiquiátricos drogados hasta la más insolente extenuación.

El cuerpo físico es la CÁRCEL que nos sostiene en una realidad holográfica LIMITADA. Y entiende cárcel como "un atrapamiento temporal". Por lo tanto, nuestro conocimiento siempre será limitado mientras sólo operemos desde el cuerpo físico. 

No estamos preparados, la gran mayoría, para vivir otras realidades diferentes y más "libres" en este sistema. Los pocos que lo han hecho...son gente anónima y trabaja en POS del despertar humano. Son seres humanos que trascendieron las reglas impuestas del juego: como fama, reconocimiento, premios Nobeles, prestigio, amor o admiración. Trabajan arduamente y anonimamente por el respeto a la vida en esta cápsula de tiempo. SON AMANTES DE LA HUMANIDAD, pero muy pocos son reconocidos por ello.

Honestamente, yo no estoy preparada todavía para salirme del sistema. Conozco mis límites. No tengo tanto coraje como el que pensaba. Sólo puedo reconocer y HONRAR a aquellos que lo hacen de manera completamente silenciosa y ... viven otra realidad diferente a la nuestra.

El conocimiento es una GRAN responsabilidad. Y por supuesto, no lo es todo. AL IGUAL QUE LA VERDAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...