Solución integrativa
Imagina que un planeta fuera como un ser humano. Un ser humano con piel, huesos, músculos, órganos internos, alma, corazón y espíritu.
Imagina que cada órgano interno fuera un país. ¿Lo tienes? Bien.
Vamos a posicionarnos en tu país en este presente actual. Tu país está viviendo tal caos que no puede más que ahogarse, asfixiarse, perder la fe y la confianza en su estructura biológica inteligente, en su propia función natural. Es como si una aceituna se hubiera quedado en su tráquea y no puede ni hablar ni respirar. HAS INTENTADO sacar la aceituna de diferentes maneras, desde diversas perspectivas y sigue ahí, atrapada, jodiendo la garganta y la respiración natural.
Tú quieres hacer algo, pero sabes que la política NO ES una aceituna. Y es ahí donde te equivocas.
La política es la mayor aceituna del planeta y debes sacarla de la mejor manera posible y rápidamente.
En la vida real, cuando alguien se asfixia con una aceituna se le debe ayudar desde OTRA POSICIÓN y debe presionarse el estómago con las manos (la voluntad) para que la puta aceituna salga disparada.
El estómago es otro órgano, OTRO PAÍS. Un país que al ser presionado FAVOREZCA la desobstrucción de la aceituna dichosa. Con presión en este caso, me refiero a AYUDA. Una ayuda rápida y efectiva-urgente. Todo es un organismo unificado y en el juego de la política y su geometría es LO MISMO.
Son leyes naturales que funcionan.
Desobstruye la aceituna que le asfixia "tocando y favoreciendo" otro órgano del cuerpo global humano.
Comentarios
Publicar un comentario