jueves, 13 de agosto de 2020

¿Subestimas la inteligencia de las mujeres inteligentes?

 Una de las cosas que más me molestan en el mundo heteropatriarcal, que va volando por no se sabe dónde, es la contínua subestimación hacia la inteligencia femenina o de las mujeres inteligentes. Y el problema viene cuando las mujeres NO PASEAMOS nuestra inteligencia y permitimos con nuestra pasividad, callarnos o no corregir los errores habituales en los machitos de turno.

A mí no me gusta hacerme "la tonta" para demostrar que soy inteligente. Lo soy y lo PASEO. Y si alguien tiene un problema con eso, que se trabaje el patroncito de mamá o de la mujer en general, y luego seguimos.


Percibo sorpresas mentales o internas cuando, digamos, defiendo al señor Trump. Sorpresas de: ¿cómo es posible que defiendas a un señor que ha maltratado toda su carrera a las mujeres, que es un grosero, que es un narciso en sí mismo, que es un payaso de la TV.? y blablabla...

No soy de esas personas que siguen el perfil mediático de NADIE. Al menos, desde hace muchísimos años. Y este perfil en concreto no lo he seguido para nada. Sí he seguido mi interés por su PAPEL en la presidencia norteamericana por una razón muy profunda: su interés SINCERO para proteger a su país de lo que venía y está en este momento sucediendo en él. 

Si me preguntas en una charla de birras colectiva entre amigos, que si tengo que APOYAR al grupo de pedófilos-pederastas-asesinos torturadores de niños y adultos o a los PUTEROS malhablados y verdugos verbales de mujeres...obviamente, elegiré a los segundos. Pero aquí viene el problema. Un problema de trasfondo que la gente ni ve ni quiere ver. 

Las personas, todas, tienen un viaje espiritual que por supuesto, NADIE OBSERVA NI VE(tampoco les interesa) y ese viaje espiritual es el que a mí me interesa y yo defenderé por encima de cualquier cosa.

¿Puede alguien cambiar sus comportamientos, su forma de ser, su perspectiva ante la vida, ante las relaciones, ante el mundo?

Yo siento que sí. Pero esos cambios sólo se dan cuando llega un SUFRIMIENTO TERRIBLE. Y cuando tenemos el don de verlo, no podemos obviarlo. Debemos apoyar el proceso de alguien de muchas formas, porque cuando vemos el peso emocional que tiene para con el mundo o el papel que ha elegido representar durante un tiempo para el BENEFICIO de MUCHOS...es una gran responsabilidad que QUEREMOS ASUMIR.

Leyendo a su hermano Robert Trump, veo y siento todavía los patrones heredados de papá. La vejación hacia lo femenino, hacia la mujer en general, hacia todo lo que sea VULNERABLE o hermoso o de una energía sutil determinada. 

Los comentarios cercanos a la misoginia no me gustan, pero estas personas saben que muchas mujeres NO SON santas ni bondadosas, sino todo lo contrario. Muchas mujeres se han cargado, literalmente, lo sagrado femenino. Y confunden poder con control, manipulación y DAÑO. Y eso es lo que han mamado familias con herencias familiares multimillonarias: han mamado la desconfianza hacia las mujeres con intereses viles y sucios, han mamado la desconfianza hacia las mujeres astutas y trepas. Y sus comportamientos hacia ellas son clarificadores. Pero no se pueden ni se deben justificar. 

Uno debe superar los patrones heredados de toxicidad letal. Uno debe dejar de mentirse a sí mismo y abandonar los comportamientos negativos que papá dejó en cada uno de sus hijos varones. Eso también forma parte de la VERDADERA RIQUEZA. Abandonar lo que es tóxico y no es justo para el crecimiento espiritual de uno.

Cuando alguien pasea su riqueza material, me da mucha vergüenza ajena y pena. Me causa una gran incomodidad porque evidentemente siento que hay un gran complejo de inferioridad que debe ser llenado por un perfil social llamativo. Los perfiles sociales NO LLENAN NADA.

Recuerdo una vez trabajando de camarera en la noche, se me acercó un chico muy atractivo y aparentemente bastante "rico" de dinero que empezó a tener una "entrevista" encubierta de ligoteo conmigo. La segunda pregunta fue: ¿en qué barrio vives?

Yo le respondí: ¿eso es importante para ti?

Me dijo muy astuto: no, simplemente quiero saber si estás cerca de mí. Y le dije: creo que el que no está cerca de mí, eres tú. Seguí trabajando.

La riqueza material pondrá cachonda a muchas mujeres. A mí, NO. De hecho, he visto demasiada mierda como para sentirme atraída por ciertos señores. La ambición material me asusta mucho.

Lo que no me asusta es la BELLEZA, EL BUEN VIVIR, VIAJAR, el conocimiento y las culturas de otros lugares, etc...

Seguimos con el "presidente". 

La gente CREE que sabe. Y yo sé que no sé nada de nada. Cada día, sé menos y lo agradezco.

NADA ES LO QUE PARECE y si la gente piensa "MAL" de ti, sigue sin despertar y sigue viviendo de manera incorrecta, de manera completamente mental y llena de MIEDO y prejuicios. Pero eso ya no me pertenece, no me pertenece a mi campo energético ni a mi esencia. 

Todo lo que hablo de otros y comparto de otros, que a mi modo de ver, tienen un papel importante o trascendente para los beneficios de MILLONES DE SERES HUMANOS, lo hago de CORAZÓN. Lo hago porque mi conciencia me dice que debo hacerlo. 

No lo hago por llamar la atención, ni porque quiero un trabajo en no sé dónde, o por x cosas que tengan los demás en SU MENTE. Lo hago por MI CONCIENCIA. Punto. Y NO NECESITO JUSTIFICARME, pero sí necesito recordarmelo a mí misma porque me respeto mucho y sé quién soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...