lunes, 14 de septiembre de 2020

Justo lo que necesitaba

 Acabo de leer a Virginia Blanes algo que me ha tocado profundamente y que me venía bien recordar: "El origen de la frustración: las lealtades ciegas".

Honestamente, creo que no hay NADIE más leal que yo. Y eso es una gran cualidad, pero también se convierte en un problema agudo y doloroso cuando me hago daño y beneficio a alguien que amo. Creo que ya es hora de que yo permita que ciertas personas estén a MI ALTURA y actuen como tal. Doy gracias por esta profunda frase y larga charla que tiene en youtube Virginia, y hay que mirarse muy mucho las lealtades ciegas, no vayan a llevarte por caminos erróneos donde la culpa, la frustración y la auto-crítica se conviertan en una charla interna que no te corresponde a ti sino a las expectativas de personas que NO HAN MOVIDO ni un dedo por ti.

Cuando una persona buena se cansa, se cansa para siempre. 

Y finaliza de cuajo la frustración y vomita todo lo proyectado recibido del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...