viernes, 25 de septiembre de 2020

La SUMISIÓN del Pueblo Español

El Pueblo Español volverá a su SOBERANÍA NATURAL cuando sea consciente de que su sumisión inconsciente sirve a unos propósitos y es equiparativa a la SUMISIÓN torturadora que causamos a seres que desconocemos absolutamente su función en el mundo. Como por ejemplo: los toros. Castrar y torturar a seres tan elevados en NOBLEZA Y PROTECCIÓN ESPIRITUAL DEL SER HUMANO en la Tierra tiene un precio. Pero no lo asociamos a lo que vivimos TODOS EN CONJUNTO. CREEMOS que son cosas del "azar" o castigos de un Dios que también desconocemos... somos responsables de muchas maneras. La mayoría de ellas muy inconscientemente y con verdaderos obstáculos que no vemos de las realidades invisibles. Pero si queremos recuperar NUESTRA SOBERANÍA HUMANA Y ESPIRITUAL debemos ofrecer lo que exigimos. Una de las grandes preguntas que se hacen en coaching es esta: DE LO QUE PIDES, ¿QUÉ OFRECES? ¿QUÉ DAS?

Sólo nosotros podemos libertar a seres a nuestro CARGO Y CUIDADO, sólo nosotros podemos VER y comprender todo lo que acontece en este momento en todo el planeta. La reestructuración y la limpieza social es tan clara que no podemos perder esta oportunidad para HACER YA LO CORRECTO. Y lo correcto es EDUCARNOS EN COMPASIÓN, EMPATÍA, SENTIR PROFUNDO por todos los seres vivientes del planeta Tierra.

Exigimos que la gente "despierte" y no sea sumisa. Pero nosotros estamos PERMITIENDO  generar seres tristes, torturados y asesinados gracias a LA SUMISIÓN que otorga la ignorancia del hombre.

DEBEMOS CONOCER YA A TODOS LOS SERES VIVOS. Y RESPETARLOS POR LO QUE SON: REPRESENTACIONES SAGRADAS DE DIOS. Un Dios que hasta el momento no conocemos de verdad...un Dios que mora dentro de nosotros y que despierta cuando entendemos que el mundo se compone de millones de seres con los mismos derechos que yo.

Para cualquier consulta profesional de COMUNICACIÓN ANIMAL, escríbeme a: animalandia.puentes@gmail.com

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIR!


https://www.youtube.com/watch?v=CzW2tQHhb9c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...