domingo, 27 de septiembre de 2020

Señora Eisenhower

 "Señora Eisenhower,


                              me dirijo a usted porque en este momento está hablando sobre las supuestas intenciones "reales" que tiene el señor Trump para con su país, y por ende, para con la Humanidad. Y eso es algo que vamos a aclarar usted y yo. No es que yo sepa toda la verdad, pero vamos a VER quién es usted y por qué hace lo que hace.

La primera vez que usted salió en un vídeo hace unos cuantos meses dirigiéndose a la Élite me rechinó tanto su mensaje como su presencia física en el vídeo. Supongo que para los novatos en el campo de la Conspiración, escuchar y ver un mensaje tan "potente" le llegue a todo el mundo, pero NO a aquellos que han dicho exactamente el mismo mensaje anonimamente en sus blogs durante años. Un mensaje clarísimamente COPIADO como lo hacen todas las entidades usurpadoras del planeta cuando quieren un cambio a su favor, en vez de un cambio a favor exclusivamente para la Humanidad.

Al "verla" en el vídeo supe que el discurso era claramente una copia exclusiva de gente como yo (por supuestísimo, no soy la única que ha dicho semejante discurso) y que su fisionomía estaba más cerca de la raza gris que la HUMANA. Lo segundo que me pregunté era: ¿dónde está la verdadera Laura? o ¿si la verdadera Laura había sido una híbrido toda su vida? Esas fueron las preguntas clave. 

Hoy siento que usted no tiene buenas intenciones para con la Humanidad, porque si las tuviera diría algo específicamente ORIGINAL, y no tan absurdamente copiado. El drenaje en este planeta es de tal nivel de usurpación y robo, que la EXPERIENCIA TE HACE VER quién es quién en SEGUNDOS.

Dígales a los que están detrás de usted que no van a conseguir SU PLAN por mucho que se empeñen. EL PLAN que está por encima del PLAN de la Alianza de la Tierra va a surgir sí o sí. Nos pongamos como nos pongamos.

Al expresar esto, me arriesgo una vez más a vivir una semana DURA si es que llego a ella...pero creo que merece la pena, porque ya me tenéis harta con tanta manipulación mediática y/o clónica. Yo no tengo la protección del presidente de los USA; nunca he contado con ninguna protección física a pesar de los daños... que tienen ECO en esta realidad ilusoria. Aún así, yo tengo los mayores PRINCIPIOS que nadie tiene en esta Tierra. Y lucharé por ellos hasta el final de mis días. Sigan haciendo su papel, que yo seguiré haciendo el mío. 

El mejor ataque es una buena defensa. 

Repito: habemos gente ya CURTIDA en estos menesteres. Desgraciadamente para MUCHOS, Trump no va a ganar. Va a ARRASAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...