miércoles, 21 de octubre de 2020

Comprensión a los procesos

 

Apoyo compartiendo este escrito que refleja lo que viven muchos seres que sufren enfermedades autoinmunes.

 Años... sufriendo dolores 🥺 y una cantidad de cambios en mí, sin razón o motivo aparente... hasta que llega el momento que te dicen qué tienes... Hay dos sentimientos: el que te genera el saber, por fin qué tienes y el de ahora cómo lo enfrento.

Pero todos los días es una batalla ganada!!

La falta de ánimo, el querer estar acostado, la toma frecuente de medicamentos; en fin, una farmacia entera arriba de la mesita de noche. Fuera de eso, los miles de comentarios, "porque te has engordado así??" Hey, ese pelo lo tienes horrible y se te está cayendo, tanto cabello que tenías?? Anda y esas manchas tan bien que se veía tu cara, que te paso??.... todo esto es cierto y por eso lo comparto! Las enfermedades silenciosas e invisibles sí existen!!!!!

Cuando tienes una enfermedad invisible, es difícil luchar con la gente ignorante.

No lo entienden hasta que les pasa a ellos.

¡¡¡La vida da muchas vueltas!!!

¿Cansado de que me digan fuiste al médico? ¿Probaste esto? ¿Probaste aquello? Sííí, ¡¡¡ya probé y sigo probando de todo!!!

Los médicos dicen que esta enfermedad es para siempre. Que no voy a sanar. Sin embargo, no me voy a dar por vencid@, pero quiero hacer que los demás se den cuenta.

Una siesta no me curará pero sí me ayudará y mucho, sin embargo, a muchos no les gusta que los enfermos durmamos tanto. No soy perezos@, estoy tomando medicamentos y eso me provoca mucho sueño todo el día.

Lucho con el dolor, los problemas de movilidad, la fatiga, el cansancio extremo y aparte las críticas de mi entorno a diario. La parte más frustrante es que la gente me mira y dice: "no puede ser tan malo; te ves bien", a pesar del hecho de que mi cuerpo está experimentando un dolor insoportable por todas partes, claro que se me ve bien, trato de verme bien siempre, es una enfermedad "#Invisible"

Me disculpo si no voy a eventos que me encantaría asistir, un día entenderás mis luchas diarias.

Ésta enfermedad me afecta físicamente, mentalmente y emocionalmente.

Necesito tu apoyo, NO TU JUICIO.

Si caigo, no necesito que me levantes, necesito que te tires al suelo conmigo hasta que yo tenga fuerzas, ganas y ánimo para seguir adelante.

Porque las enfermedades raras autoinmunes NO SE VEN, SE SIENTEN.

Y están ahí... Atacando silenciosa, pero extra dolorosamente.

Estoy viendo a los que se van a tomar el tiempo para leer éste post hasta el final.

Con el post viene la siguiente solicitud:

Por favor, en honor a alguien que está luchando contra:

Enfermedad auto inmune.

CROHN.

COLITIS.

Hipotiroidismo e hipertiroidismo.

Síndrome de ovario poliquistico.

Artritis reumatóide.

Artritis reumatóide infantil.

Dermatomiosítis.

Dolor crónico.

Endometrosis.

Esclerosis múltiple.

Miastenia gravis.

Hipertensión Pulmonar.

Síndrome de fatiga crónica.

Diabetes

Celiaquía.

ANSIEDAD y DEPRESIÓN (ataques de pánico)

Fibromialgia.

Raynaud y Esclarodermia.

Lupus.

Neuralgia del trigémino.

Sindrome de sjogren.

CUC

Epilepsia

TDAH

TEA

o cualquier otra enfermedad que NO SE VE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...