lunes, 19 de octubre de 2020

Elena, ¿por qué ELEGISTE la Comunicación Animal?

 Los animales me eligieron a mí. Y yo, al menos a nivel consciente, no.

He contado alguna vez por qué me interesé en realizar trabajos directos con animales. Por qué comencé a escuchar lo que tenían que decir. Lo he pasado muy mal. Y han sido años muy duros para mí. Me costó mucho tiempo, esfuerzo, dinero y compromiso atender a las circunstancias que estaba viviendo, las cuales el mundo humano NO PUDO AYUDARME de ninguna de las maneras. Nadie entendía ni por asomo lo que estaba viviendo ni experimentando. Y cuánto más buscaba ayuda, menos la encontraba. Hasta que aparecieron los gatos y demás animales de compañía. 

He sido alérgica a los gatos desde niña y jamás se me pasó por la cabeza convivir con ellos. No sentía especial conexión con ellos. Hasta que me salvaron la vida. ¿Cómo? protegiéndome de ataques arcónticos mortales, de ataques psíquicos feroces, limpiándome energéticamente y expulsando, LITERALMENTE, A DEMONIOS. 

Esto que comparto no es apto para todos los públicos. Hay gente que todavía está en un nivel básico de "conocimiento energético" y las terapias holísticas y la Nueva Era están LLENAS Y PLAGADAS DE MENTIRAS que hacen mucho daño a la libertad humana. Y a su soberanía. 

La Soberanía cuesta mucho. Mucho más de lo que la mayoría de la gente "libre", cree. La Soberanía es un ejercicio contínuo para seres FUERTES, despiertos y libres de todo engaño interno. Pero con una luz tan potente y poderosa que podrán alcanzar casi cualquier cosa que otros ni podrían imaginar. 

Cuando todos aquellos terapeutas, psicólogos, chamanes, videntes y sanadoras no pudieron alcanzar el NIVEL que estaba viviendo en mi camino, llegaron los MAESTROS. Los que sí conocen el "otro lado", mejor que nadie. 

Un día estaba tan sumida en una fuerte e incesante paralización energética obscura que tuve que ponerme HORAS al sol en un parque para tratar de alcanzar mi conciencia pura. Creía que no podría limpiarme ni superar aquel sentimiento inducido de tristeza profunda y auto-destrucción interna (son especialidades de ciertas entidades que son enviadas adrede a seres poderosos que pueden cambiar destinos grandiosos y que estas no quieren que alcancen determinados grados de soberanía y poder humano-divino. No sólo me ha ocurrido a mí, sino a miles de millones de personas en el planeta) y apareció él: un perro maravilloso que comenzó a lamerme y a saludarme y a PROTEGER MI CAMPO ENERGÉTICO como ningún chamán ni sanador de turno puede hacer. Elevó tanto mi campo energético que cambió mi estado de ánimo en segundos. Sé que era un ángel. Y sé que muchas deidades angelicales están encarnándose en animales por diversas razones. Profundas razones.

Los perros se me acercan ladrando en ocasiones cuando mi campo energético está bajo ataque arcóntico y me avisan. Los miro, les digo que haré algo al respecto y les doy las gracias. Cuando les doy las gracias, me miran y se van. Han realizado su cometido. 

Son extremedadamente generosos conmigo. Me han cuidado como una hija, una hermana y alguien que los ve. Y quiere hacer cosas por ellos: como por ejemplo, comunicar sus SENTIMIENTOS GRANDIOSOS. Para ellos, es muy importante y trascendente que sean comprendidos por los humanos que aman. Muchos desatienden lo más importante para estos: su corazón, su mundo emocional-espiritual.

Y ellos saben que me divierto enormemente con la intuición. Por eso, se acercan a mí. Saben que es fácil para mí y que estoy disponible.

Nunca ha sido un problema para mí el poder desarrollar mejor y mejor a la intuición. Porque nunca me importó que me tomaran por loca. Me ha dado, literalmente, igual. He aprendido a ser una "buena loca" y tener EXCELENTES RESULTADOS con mi intuición. Eso es lo único de verdad que me satisface. 

Ellos me eligieron a mí porque necesitaban puentes para aprender. ¡Y yo no sé nada de animales!, pero sé MUCHO de sentimiento, de percepción, de vulnerabilidad, de intuición. Por eso, disfruto con ellos AYUDÁNDOLES. Quiero hacerlo más y más. Porque para mí, es un honor el poder ayudar a quiénes me ayudaron a mí de gratas maneras. 

El ronroneo de los gatos es PURA SANACIÓN. Sanan tu corazón de formas mágicas. Son incondicionales. Y auto-suficientes. Me inmunicé a ellos, gracias al sentimiento de gratitud y de amor que me provocaron con su gran ayuda espiritual. Recuerdo las noches llenas de frío eterno, que recorrían todo mi cuerpo con temblores incontrolables, mientras cientos de ejércitos arcónticos y seres inter-dimensionales luchaban por llevarme fuera de mi cuerpo para acabar con mi vida...todos ellos eran enviados por "humanos" que ya no son humanos y se dedicaban al sacrificio humano y al asesinato múltiple. Muchos de ellos han sido ejecutados y otros muchos serán ejecutados próximamente. Ya no son humanos; son bestias que han causado un horrible hedor de muerte y de pánico en cientos de miles de seres humanos y no humanos. Recuerdo cómo los gatos se acurrucaban en mí para protegerme y que pudiera dormir unas horas. Estar tranquila, relajada, cuidada. 

Para mí la maestría animal no es una metáfora, es UN HECHO. Un hecho que duele al ego humano, porque creemos que sabemos mucho y no sabemos casi nada.

Quiero seguir aprendiendo de ellos. Quiero seguir desintoxicándome de las muertes de animales llevados a nuestra boca y estómago y células. Porque quien crea que eso no afecta al campo energético y a su cuerpo físico, se equivoca de manera grandiosa. Afecta a la entrada de información consciente de nuestra propia fuente interna. Afecta a todo nuestro sistema inmunológico. Afecta muchísimo más a nuestros estados de ánimo y nuestro campo aúrico. Me queda mucho por hacer y aprender, pero aquí estoy, dispuesta a escuchar y a trabajar tanto como pueda o mis fuerzas me lleven. 

¿Por qué elegí la Comunicación Animal? porque AMO estar conectada. AMO escuchar. AMO ayudar a seres bondadosos y puros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...