No permitas la inundación del mal

 No permitas que tu trauma, dolor profundo, sufrimiento incompartible o visible destruya tu fe.

Tu fe no es un pensamiento positivo. La fe es parte de la ESENCIA que eres. La fe es parte de la CREACIÓN AMOROSA que hay en ti. La fe ha sido malinterpretada en numerosos campos y formas. La fe tiene VIDA PROPIA. ¡No la abandones jamás!

No permitas que todo lo que has sufrido destruya y TAPE/OCULTE al verdadero SER que eres: LUZ PURA. CONCIENCIA PURA. FORTALEZA PURA. Sin contaminación alguna.

Si no puedes tener fe porque estás cansado, agotado, decepcionado, herido, destrozado interiormente...vuelve a ti y ponte en el primero de la lista de SERES A AMAR URGENTEMENTE en esta vida. Porque no hay nadie, NADIE EN ESTE MUNDO que merezca más el AMOR INCONDICIONAL que existe dentro de ti, que tú mismo, que tú misma.

Cúrate, date tiempo, mucho tiempo, exprésate, expresa toda tu queja a Dios, a la vida, a los demás, a ti, a todos!. Trátate bien...pero vuelve a la FE. A TU EXQUISITA FE. La esencia que todo lo mueve. 

Ves hacia dentro y observa la gema diamantina que hay en ti...la que NADA NI NADIE PODRÍA ROZAR JAMÁS NI HERIR JAMÁS. 

Está más allá de tu fisicalidad, de tu alma, de tu corazón. Está PERFECTA, IMPOLUTA Y BRILLANTE. Permanece ahí más tiempo y pídele ayuda para disipar todo el dolor y todo sufrimiento. 

TEN FE PORQUE ALGO GRANDIOSO ESTÁ A PUNTO DE OCURRIRTE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?